InicioSUCESOSLa colisión de un camión y dos furgonetas se salda con una...

La colisión de un camión y dos furgonetas se salda con una persona herida en la A-6 en Outeiro de Rei

Publicada el


La colisión de un camión y dos furgonetas registrada en la mañana de este lunes en la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Outeiro de Rei (Lugo) se ha saldado con una persona herida.

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar sobre las 9,00 horas de este lunes en el kilómetro 505 de la A-6 a su paso por Outeiro de Rei.

Debido a esta colisión se ha visto condicionada la circulación en la zona, con un carril afectado, pero no ha sido cortado el tráfico. Ha sido movilizado personal de limpieza de carretera dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Las mismas fuentes ha señalado que el camión transportaba detergente y una de las furgonetas, jamones.

Como consecuencia de este accidente han sido movilizados, además, la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Lugo y de Vilalba, así como personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

últimas noticias

UGT liga la creación de empleo «con la buena marcha de la economía española», pero ve cuestiones pendientes

UGT ha valorado este martes, en relación a las últimas cifras del paro, que...

Ana Miranda insta a la Xunta y al Gobierno central a «desbloquear» la regeneración total de la ría do Burgo

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha acusado a la Xunta y al Gobierno...

CIG interpreta que «caída de paro y afiliación reflejan que Galicia sigue perdiendo población activa»

La CIG ha incidido este martes en que "caída del paro y afiliación a...

Luis Tosar aborda la memoria histórica en ‘Golpes’: «Somos una democracia muy joven, aún nos queda mucho aprendizaje»

Este viernes 5 de diciembre llega a los cines 'Golpes', primer largometraje dirigido por...

MÁS NOTICIAS

Trasladadas dos personas tras un doble accidente en la AP-9 en Culleredo (A Coruña)

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario de referencia tras un doble...

Detenido un hombre en Vigo por fingir la sustracción de su teléfono móvil para cobrar el seguro

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela detuvieron a hombre por intentar estafar...

Detenidos dos hombres en Foz (Lugo) tras intervenirle 100 gramos de hachís en un vehículo

La Guardia Civil detuvo en Foz (Lugo) a dos hombres, vecinos de Viveiro de...