InicioSUCESOSRescatan inconsciente a una menor que se estaba bañando en el río...

Rescatan inconsciente a una menor que se estaba bañando en el río Eo en A Pontenova

Publicada el


Un helicóptero medicalizado se desplazó hasta A Pontenova (Lugo) para trasladar a una menor que fue rescatada inconsciente del agua en una zona recreativa en el río Eo, informó el 112.

Varias personas llamaron hacia las 17,30 horas de este domingo al 112 para avisar de que un grupo de menores se encontraba jugando en el agua y perdieron de vista a una de ellas, a la que localizaron poco después en el agua. Aunque sacaron a la joven del río, necesitaba asistencia médica.

Se informó de la situación a los profesionales del 061, que movilizaron hasta el lugar al helicóptero con base en Ourense. La aeronave tomó tierra en una zona próxima al entorno fluvial.

También se pidió la intervención de los bomberos de Barreiros, del GES de A Pontenova, de la Guardia Civil y de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Besteiro llama a concentrar el voto y avisa en Pontevedra de que la dispersión «es un regalo para Feijóo y Abascal»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento este...

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Sucesos.- Evacuada una persona por inhalación de humo tras iniciarse un incendio en su piso en Vigo

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital este lunes por inhalación de...

Se entrega el conductor que atropelló a un menor en patinete eléctrico y huyó en Lugo

El conductor del turismo que se dio a la fuga el pasado martes tras...