InicioSUCESOSMuere un operario al inhalar un producto destinado a anestesiar animales cuando...

Muere un operario al inhalar un producto destinado a anestesiar animales cuando trataba de arreglar un ascensor en Lalín

Publicada el


Un operario de unos 30 años de edad ha fallecido en la tarde de este miércoles cuando arreglaba un ascensor en una nave de una empresa frigorífica situada en el polígono de Botos, en Lalín.

Según han informado fuentes del operativo de emergencias a Europa Press, el hombre, trabajador de una empresa externa, falleció asfixiado al abrir un compartimiento en el que se almacenaba esta sustancia mientras hacia las labores de reparación del ascensor.

El suceso tuvo lugar a las 17,45 horas de este miércoles y al punto se desplazó el helicóptero medicalizado aunque no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre.

Además, también acudió al punto los efectivos del GES de Lalín, los agentes de la Policía Local, así como la Guardia Civil.

últimas noticias

Abanca y Casa de América colaboran en una segunda exposición para entender la escultura como «un lenguaje vivo»

Abanca y Casa de América han inaugurado este martes su segunda exposición conjunta en...

Bruselas defenderá los intereses de la UE y recuerda a EE.UU. el acuerdo comercial tras amenazar de nuevo Trump a España

La Comisión Europea ha confiado este martes en que Estados Unidos cumpla los "compromisos"...

Cuadruplica tasa de alcohol y da positivo en cocaína al estrellarse en Ferrol el día que suspende el examen de conducir

Un aparatoso accidente de circulación en la rotonda de O Sino, en la carretera...

Los bomberos de Ferrol suspenden sus movilizaciones tras los compromisos del gobierno de Rey Varela

Los bomberos de Ferrol han anunciado en la tarde de este martes la paralización...

MÁS NOTICIAS

Cuadruplica tasa de alcohol y da positivo en cocaína al estrellarse en Ferrol el día que suspende el examen de conducir

Un aparatoso accidente de circulación en la rotonda de O Sino, en la carretera...

Herido grave al caer mientras reparaba un tejado en Padrenda (Ourense)

Un hombre ha resultado herido grave al caer mientras reparaba un tejado en el...

Restablecida la circulación ferroviaria en las líneas Ferrol-Ribadeo y Ferrol-Ortigueira

Una incidencia técnica en un convoy ha obligado este martes a suspender por completo...