InicioSUCESOSMuere un operario al inhalar un producto destinado a anestesiar animales cuando...

Muere un operario al inhalar un producto destinado a anestesiar animales cuando trataba de arreglar un ascensor en Lalín

Publicada el


Un operario de unos 30 años de edad ha fallecido en la tarde de este miércoles cuando arreglaba un ascensor en una nave de una empresa frigorífica situada en el polígono de Botos, en Lalín.

Según han informado fuentes del operativo de emergencias a Europa Press, el hombre, trabajador de una empresa externa, falleció asfixiado al abrir un compartimiento en el que se almacenaba esta sustancia mientras hacia las labores de reparación del ascensor.

El suceso tuvo lugar a las 17,45 horas de este miércoles y al punto se desplazó el helicóptero medicalizado aunque no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre.

Además, también acudió al punto los efectivos del GES de Lalín, los agentes de la Policía Local, así como la Guardia Civil.

últimas noticias

Investigados cuatro menores de Nigrán (Pontevedra) por agredir a otro en la zona de Playa América

La Guardia Civil investiga a cuatro menores, tres varones y una mujer de entre...

El decreto del escudo social, con cambios en la moratoria de desahucios, entrará en vigor este jueves

El Real Decreto-ley del llamado escudo social que incluye, entre otras materias, la prórroga...

Un eurodiputado del PPdeG tira de retranca para quejarse al catering de la Eurocámara de su ‘pulpo a la gallega’

El eurodiputado del PPdeG Adrián Vázquez ha tirado de retranca gallega para quejarse por...

Los comités de empresa de Losán piden a la SEPI un plan industrial urgente para «salvar 800 empleos»

Los comités de empresa de las fábricas que componen Losán han pedido formalmente a...

MÁS NOTICIAS

Investigados cuatro menores de Nigrán (Pontevedra) por agredir a otro en la zona de Playa América

La Guardia Civil investiga a cuatro menores, tres varones y una mujer de entre...

(AM) Sucesos.- Reabierta la A-52 a su paso por A Gudiña (Ourense) tras el accidente de un camión a causa de la nieve

La Guardia Civil ha informado de que la A-52 en dirección Vigo, a su...

Una denunciante de agresión sexual dice que su compañero de trabajo «intentó besarla varias veces» y él niega los hechos

Una mujer víctima de un supuesto delito de agresión sexual en Ourense --que tenía...