InicioSOCIEDADRescatada una mujer tras resbalar en unas rocas próximas al mar en...

Rescatada una mujer tras resbalar en unas rocas próximas al mar en Oia (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha sido rescatada en la mañana de este miércoles en el municipio de Oia (Pontevedra) después de resbalar en unas rocas próximas al mar en la parroquia de Mougás.

Según ha informado el 112 Galicia, la dificultad para acceder a la herida obligó a intervenir a los Bomberos de Baixo Miño y a miembros del GES de A Guarda, que sacaron a la mujer de la zona y facilitaron la asistencia por parte del servicio sanitario.

En concreto, la mujer presentaba una contusión en la cadera, por lo que ha sido evacuada a un centro hospitalario para ser sometida a un reconocimiento médico, han señalado las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron sobre las 11,00 horas de este miércoles cuando el 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. A partir de ahí, se activó un operativo para el rescate de la mujer, en el que también han participado los agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Galicia y otras 11 CCAA piden al Ministerio cambios en el sistema de Certificados de Ahorro Energético

Galicia y otras 11 comunidades autónomas han remitido al Ministerio para la Transición Ecológica...

Ingresada una mujer en la UCI del Hula tras ser embestida por una res en el desfile de ganado de San Froilán, en Lugo

Uan mujer de 31 años permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del...

El PP busca apoyos en el Congreso para obligar a Renfe a recuperar las indemnizaciones por retrasos del AVE

El PP defenderá este martes en el Pleno del Congreso una proposición no de...

Pesca.- Villaverde destaca los avances en el proyecto ‘Going Further’, que refuerza las inversiones en la acuicultura

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido ocn responsables de la empresa...

MÁS NOTICIAS

Ingresada una mujer en la UCI del Hula tras ser embestida por una res en el desfile de ganado de San Froilán, en Lugo

Uan mujer de 31 años permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del...

Restablecida la circulación ferroviaria en Oural (Lugo) tras ser arrollado un hombre

La circulación ferroviaria entre Oural y Rubián se ha restablecido tras el corte producido...

El equipo de drones de Axega colabora en la búsqueda de un octogenario desaparecido en Ortigueira (A Coruña)

La unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) colabora desde la...