InicioSUCESOSHerido un operario tras ser golpeado por una vaca en una explotación...

Herido un operario tras ser golpeado por una vaca en una explotación ganadera en Guntín (Lugo)

Publicada el


Un hombre ha resultado herido de consideración tras ser golpeado por una vaca cuando trabajaba en una explotación ganadera en Guntín (Lugo) en la mañana de este martes.

Así lo ha informado el 112, que ha indicado que debido a las «graves heridas sufridas» por el operario, Urxencias Sanitarias de Galicia movilizó un helicóptero medicalizado hasta la granja, situada en la parroquia de Ferroi.

Ha sido sobre las 12,35 horas cuando una persona particular alertó de los hechos al 112 Galicia, tras lo que los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) solicitó la intervención del servicio sanitario, de la Guardia Civil y del GES de Monterroso, que enseguida se desplazaron hasta la zona para apoyar el aterrizaje de la aeronave medicalizada.

últimas noticias

Dos décadas de un relevo «como Dios manda» en el PPdeG: de la «travesía en el desierto» pos-Fraga a mantener un bastión

Dos décadas atrás, Alfonso Rueda, ahora presidente gallego, era secretario municipal de Cambados tras...

Santiago de Compostela albergará un laboratorio compartido de investigación en tecnologías cuánticas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, y el rector de...

(AM) Carmela López, elegida presidenta de la Diputación de Lugo con los votos de PSOE, BNG y Tomé

La alcaldesa de Burela, la socialista Carmela López, ha sido elegida este miércoles como...

La reforma del sistema de climatización del Centro Galego de Arte Contemporánea finalizará este mes

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha anunciado que la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra tras grabar partes íntimas de mujeres con un móvil escondido en una bolsa

La Policía Nacional detuvo en Pontevedra a un hombre por grabar con su teléfono...

Sucesos.- Detenida una mujer en Vigo tras ocultar 100 gramos de hachís en su ropa interior

La Policía Nacional detuvo en la carretera de Camposancos de Vigo a una mujer...

Incautadas armas, 135 kilos de hachís y 31 de cocaína en la red de narcotráfico desarticulada en A Coruña

La red de narcotráfico desarticulada en A Coruña y que dejó cinco detenidos --cuatro...