InicioSUCESOSHerido un operario tras ser golpeado por una vaca en una explotación...

Herido un operario tras ser golpeado por una vaca en una explotación ganadera en Guntín (Lugo)

Publicada el


Un hombre ha resultado herido de consideración tras ser golpeado por una vaca cuando trabajaba en una explotación ganadera en Guntín (Lugo) en la mañana de este martes.

Así lo ha informado el 112, que ha indicado que debido a las «graves heridas sufridas» por el operario, Urxencias Sanitarias de Galicia movilizó un helicóptero medicalizado hasta la granja, situada en la parroquia de Ferroi.

Ha sido sobre las 12,35 horas cuando una persona particular alertó de los hechos al 112 Galicia, tras lo que los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) solicitó la intervención del servicio sanitario, de la Guardia Civil y del GES de Monterroso, que enseguida se desplazaron hasta la zona para apoyar el aterrizaje de la aeronave medicalizada.

últimas noticias

Abre este viernes el plazo de las ayudas para mejorar la descripción de fondos documentales de los archivos de Galicia

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este jueves la convocatoria para mejorar...

Ampliada la alerta naranja por temporal costero a todo el litoral de Pontevedra

La Xunta ha ampliado la alerta naranja por temporal costero, que ya estaba activada...

El TJUE avala que los Estados miembro exijan identificación a peticiones anónimas de información medioambiental

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha avalado este jueves que...

Rural.- Miranda (BNG) ve «una amenaza» para el sector gallego el acuerdo UE-Mercosur y reprocha el «apoyo» del PP

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha tachado de "amenaza" el acuerdo UE-Mercosur para...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan al conductor de una furgoneta por circular a 185 km/h en la AP-9 a la altura de Abegondo (A Coruña)

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a un conductor que fue detectado circulando...

Los bomberos liberan a una persona atrapada en su vehículo tras salirse de la AP-9 en Ferrol

Los bomberos han liberado este jueves a una persona atrapada en su vehículo tras...

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...