InicioSUCESOSHerido un operario tras ser golpeado por una vaca en una explotación...

Herido un operario tras ser golpeado por una vaca en una explotación ganadera en Guntín (Lugo)

Publicada el


Un hombre ha resultado herido de consideración tras ser golpeado por una vaca cuando trabajaba en una explotación ganadera en Guntín (Lugo) en la mañana de este martes.

Así lo ha informado el 112, que ha indicado que debido a las «graves heridas sufridas» por el operario, Urxencias Sanitarias de Galicia movilizó un helicóptero medicalizado hasta la granja, situada en la parroquia de Ferroi.

Ha sido sobre las 12,35 horas cuando una persona particular alertó de los hechos al 112 Galicia, tras lo que los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) solicitó la intervención del servicio sanitario, de la Guardia Civil y del GES de Monterroso, que enseguida se desplazaron hasta la zona para apoyar el aterrizaje de la aeronave medicalizada.

últimas noticias

El jilguero europeo, con presencia en Galicia, Ave del Año 2026 de SEO/BirdLife

El jilguero europeo ha sido elegido como Ave del Año 2026 de SEO/BirdLife tras...

Albares: «Más tarde o más temprano el catalán, euskera y gallego van a ser lenguas oficiales en Europa»

Convoca al embajador de Irán en España para trasladar su "repulsa" a la represión...

Igualdad incrementará la coordinación con comunidades donde existan más asesinatos machistas y pide a entornos denunciar

El Ministerio de Igualdad incrementará la coordinación con comunidades autónomas con mayor número de...

Incidentes puntuales y quedada fallida entre ultras con motivo del partido entre el Deportivo y el Atlético de Madrid

El partido de la Copa del Rey entre el club coruñés del Deportivo y...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona que necesita ser excarcelada tras volcar con su coche en Baiona (Pontevedra)

Una persona resultó herida en el vuelco de su vehículo en Baiona (Pontevedra) en...

Casi 50 estudiantes del IES Elviña (A Coruña), afectados por una infección gastrointestinal que investiga la Xunta

Entre 40 y 50 estudiantes del IES Plurilingüe de Elviña, en A Coruña, están...

Investigan a un hombre de Baiona (Pontevedra) por vender sustancias estupefacientes en su peluquería

La Guardia Civil de Baiona-Nigrán investiga a un hombre, de 23 años, como presunto...