InicioSUCESOSRescatado el ocupante de un vehículo atrapado tras salirse de la vía...

Rescatado el ocupante de un vehículo atrapado tras salirse de la vía un vehículo en Narón

Publicada el


Efectivos de bomberos han liberado en la mañana de este lunes al ocupante de un turismo que quedó atrapado después de salirse de la vía en la carretera de Carreira a San Sadurniño, a su paso por el municipio coruñés de Narón.

Según ha informado el 112, el siniestro se produjo poco antes de las 9,00 horas de este lunes y al punto han acudido profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para atender al herido en cuanto fue rescatado del interior del vehículo.

Asimismo, han indicado las mismas fuentes, también ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Narón y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

últimas noticias

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

La ley de acompañamiento sigue adelante entre críticas de la oposición, que la ve «una autoenmienda»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este lunes, con los votos en...

Los presupuestos gallegos de 2026 siguen con su tramitación tras rechazar el PP enmiendas transversales de la oposición

El Partido Popular ha rechazado las enmiendas transversales presentadas por el BNG y PSdeG...

MÁS NOTICIAS

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

Detenido en Vigo un joven de 18 años por amenazar a otro varón con una navaja durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a un...

Detenido en Lugo por agredir a un hombre la salida de un bar y robarle 1.200 euros y décimos de lotería

La Policía Nacional ha informado de la detención en Lugo de un hombre, vecino...