InicioSUCESOSEvacuado un huésped de un hotel de Ponteareas (Pontevedra) tras un incendio...

Evacuado un huésped de un hotel de Ponteareas (Pontevedra) tras un incendio en su habitación

Publicada el


Una persona tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario la pasada madrugada tras inhalar humo al registrarse un incendio en la habitación en la que se hospedaba en un hotel en Ponteareas (Pontevedra), ha informado este domingo el 112.

El suceso se produjo en torno a las 1,30 horas frente a la calle Orotava, a donde se trasladaron los bomberos de Ponteareas y la Policía Local, cuyos agentes se encargaron de extinguir las llamas.

El inmueble fue desalojado por precaución mientras duró la intervención, si bien posteriormente los huéspedes volvieron a las habitaciones, con excepción de los alojados en la cuarta planta, que quedó en desuso al verse afectada por el humo.

El fuego quemó una mesa, una silla y una manta, de acuerdo con los profesionales desplazados al lugar.

últimas noticias

Rural.- El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana, al menos hasta mediodía

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana miércoles, 20...

Rural.- Galicia mantiene activos ocho incendios, que registran más de 68.000 hectáreas quemadas

Galicia mantiene activos ocho incendios, con más de 68.000 hectáreas quemadas en ellos, según...

Rural.- El fuego de Vilamartín (Ourense) une a los vecinos: «No somos familia, pero como si lo fuésemos»

El municipio ourensano de Vilamartín de Valdeorras afronta una segunda semana de incendios con...

Rural.- Galicia no registra nuevas evacuaciones y confinamientos, con carreteras principales abiertas

Galicia no ha registrado nuevas evacuaciones y confinamientos en la jornada de esta tarde,...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Moaña como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda

La Guardia Civil de Moaña ha detenido a un vecino de esta localidad pontevedresa,...

Rescatados los cuatro tripulantes de un pesquero hundido a la entrada de la ría de Cedeira

Los cuatro tripulantes del pesquero 'Mañón Un' han sido rescatados este martes tras el...

Las BRIF de Transición Ecológica apoyan en la extinción de diez incendios en León, Zamora, Cáceres, Ourense y Asturias

Las Brigadas de Refuerzos de Incendios Forestales (BRIF) y efectivos de tierra y aire...