InicioSUCESOSTres personas resultan heridas en un accidente entre tres vehículos en O...

Tres personas resultan heridas en un accidente entre tres vehículos en O Porriño (Pontevedra)

Publicada el


Tres personas resultaron heridas en un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos en la localidad pontevedresa de O Porriño, informó este domingo el 112,

El accidente ocurrió en la avenida de Galicia y al lugar se desplazaron personal del servicio de urgencias sanitarias 061, la Policía Local y Protección Civil.

En uno de los vehículos viajaba el conductor con dos bebés, que resultaron ilesos. Sin embargo, sufrieron heridas dos personas que iban en un segundo automóvil y una más que iba en un tercer coche. Fueron trasladadas al Hospital Concheiro de Vigo.

últimas noticias

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...