InicioSUCESOSTrasladada una persona tras inhalar humo al producirse un conato de incendio...

Trasladada una persona tras inhalar humo al producirse un conato de incendio en una vivienda de Ourense

Publicada el


Una persona ha tenido que se trasladada a un centro médico por los servicios sanitarios de urgencia este sábado en Ourense, tras inhalar el humo provocado por un conato de incendio en la vivienda en la que se encontraba, ha informado el 112.

Los hechos ocurrieron en la calle Carlos Maside y el aviso se recibió a las 14,15 horas, cuando uno de los habitantes llamó para pedir ayuda. Indicó que había humo y olía a quemado en el salón, pero no sabía qué era lo que estaba ardiendo.

Los bomberos de la ciudad de Ourense, que se desplazaron al lugar, señalaron que ardieron unas piezas de ropa en el cuarto de baño de la casa. A causa del humo fue necesario trasladar a una persona, mientras que quien había llamado para alertar rechazó la asistencia sanitaria, pese a haber tenido una crisis nerviosa.

Del suceso se informó también a los agentes de la Policía Nacional y de la Local, apuntaron las mismas fuentes.

últimas noticias

Trasladados una madre y sus dos hijos tras un accidente en A Pobra do Caramiñal

Una madre y sus dos hijos tuvieron que ser trasladados tras sufrir un accidente...

El Gobierno autoriza a Galicia a otorgar garantías durante 2026 por importe máximo de 5 millones

El Consejo de Ministros ha autorizado a Canarias y Navarra a formalizar operaciones de...

Rueda celebra en A Mariña que el PPdeG cierra el año «fuerte y en un buen momento»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha celebrado en A Mariña que su partido...

El Consorcio de Santiago contará con 11 millones de presupuesto en 2026, con obras en Raxoi y San Domingos de Bonaval

El Consorcio de Santiago contará con 11,2 millones de euros de presupuesto en 2026....

MÁS NOTICIAS

Trasladados una madre y sus dos hijos tras un accidente en A Pobra do Caramiñal

Una madre y sus dos hijos tuvieron que ser trasladados tras sufrir un accidente...

Detenida en Vigo acusada de estafar más de 23.000 euros a través de contrataciones telefónicas con identidad falsa

La Policía Nacional detuvo en Vigo a una mujer por supuestamente estafar más de...

Decomisados más de 31 kilos de almejas y berberechos en una operación contra el furtivismo en Boiro

La Policía Nacional adscrita de Galicia ha decomisado 31,40 kilos de almejas y berberechos...