InicioSUCESOSTrasladada una persona tras inhalar humo al producirse un conato de incendio...

Trasladada una persona tras inhalar humo al producirse un conato de incendio en una vivienda de Ourense

Publicada el


Una persona ha tenido que se trasladada a un centro médico por los servicios sanitarios de urgencia este sábado en Ourense, tras inhalar el humo provocado por un conato de incendio en la vivienda en la que se encontraba, ha informado el 112.

Los hechos ocurrieron en la calle Carlos Maside y el aviso se recibió a las 14,15 horas, cuando uno de los habitantes llamó para pedir ayuda. Indicó que había humo y olía a quemado en el salón, pero no sabía qué era lo que estaba ardiendo.

Los bomberos de la ciudad de Ourense, que se desplazaron al lugar, señalaron que ardieron unas piezas de ropa en el cuarto de baño de la casa. A causa del humo fue necesario trasladar a una persona, mientras que quien había llamado para alertar rechazó la asistencia sanitaria, pese a haber tenido una crisis nerviosa.

Del suceso se informó también a los agentes de la Policía Nacional y de la Local, apuntaron las mismas fuentes.

últimas noticias

Rueda destaca en Lugo la «política útil y pegada al territorio» del PPdeG frente a un Gobierno «instalado en el caos»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado la "política útil y pegada al...

El transporte avisa de «protestas masivas» si el Gobierno no lanza un segundo paquete de ayudas al sector

El Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), del que forma parte la Asociación...

Maria Reigosa deja en minoría al gobierno local de Lugo y pasa a ser concejala no adscrita

La edil de Lugo María Reigosa ha comunicado este lunes su decisión de abandonar...

Asufin recomienda solicitar la prórroga del contrato de alquiler mientras «esté vivo el decreto»

La Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) ha recomendado a los inquilinos solicitar la prórroga...

MÁS NOTICIAS

Denuncian una agresión con arma blanca a un funcionario de la prisión de Monterroso (Lugo)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) denunciaron el intento de agresión con...

La Policía Nacional investiga la desaparición de un joven de 18 años en Ourense

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional investiga la...

Detenido en Vigo un hombre tras realizar múltiples compras con tres tarjetas bancarias robadas esa misma mañana

La Policía Nacional detuvo el pasado 14 de marzo en Vigo a un hombre...