InicioSUCESOSServicios de emergencias atienden a un hombre que trataba de apagar un...

Servicios de emergencias atienden a un hombre que trataba de apagar un fuego que afectó a un galpón en Tomiño

Publicada el


Los servicios sanitarios de urgencia tuvieron que atender a un hombre de avanzada edad, que no necesitó ser trasladado a un centro hospitalario, que trataba de apagar el fuego que afectó a un galpón de su propiedad en Tomiño (Pontevedra), informó este sábado el 112.

Un particular alertó hacia las 23,30 horas de este viernes de que veía llamas en el interior de una finca en el lugar de Vilar. Otras personas que también llamaron al 112 indicaron que escuchaban estallidos y que había gente en el interior del recinto, pero no eran capaces de contactar con nadie.

Las llamas afectaron a un galpón situado al lado de una vivienda, cuyo propietario estaba tratando de apagar el incendio y «se veía muy fatigado», de acuerdo con el 112.

Se informó de la situación al servicio de urgencias sanitarias 061, la los bomberos de Miño, a la Guardia Civil, a Protección Civil y al GES de A Guarda.

Los bomberos informaron, tras apagar las llamas, de que había ardido el galpón anexo a la vivienda con aperos, un congelador, una cocina y otros materiales en su interior. La estructura no resultó dañada, con la excepción de una parte del tejado de uralita.

últimas noticias

Personal del Chuac denuncia «colapso» en Urgencias y la gerencia defiende las medidas ante una «mayor demanda»

La Comisión de Centro del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) ha denunciado...

O Parrulo Ferrol denuncia ante la policía una supuesta agresión del presidente del Jaén a un empleado del club

El club de fútbol sala O Parrulo Ferrol ha emitido este miércoles un comunicado...

La programación previa de los Premios Feroz en Pontevedra incluye un ciclo sobre las mujeres en el cine gallego

El Ayuntamiento de Pontevedra programa un ciclo que pone a las mujeres en el...

El programa de la Xunta de 2026 encomienda al IGE aprovechar información administrativa para analizar el mercado laboral

El programa estadístico de la Xunta para este año 2026 encomienda al Instituto Galego...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigado un octogenario por disparar a una vaca que pastaba al lado de su casa en Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga a un vecino de Baiona (Pontevedra), de 81 años de...

Vilagarcía abre expediente sancionador a un joven herido tras subirse a una farola y caer al suelo

El Ayuntamiento de Vilagarcía (Pontevedra) ha abierto un expediente sancionador a un joven de...

Interceptadas en Lugo cuatro personas que trataban de ocupar una vivienda a través de un hueco en la puerta

La Policía Local de Lugo interceptó el pasado domingo a cuatro personas que trataban...