InicioSUCESOSHerido un hombre en Mos al ser atropellado después de sufrir un...

Herido un hombre en Mos al ser atropellado después de sufrir un accidente de tráfico

Publicada el


Un hombre ha resultado herido en el municipio pontevedrés de Mos al ser atropellado por un tercer vehículo tras sufrir un accidente de tráfico.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 23,30 horas de este viernes en la autovía A-55, cuando dos vehículos colisionaron a la altura de Sanguiñeda. Cuando los conductores salieron de los turismos tras el siniestro, un tercer vehículo atropelló a uno de ellos.

Hasta la zona fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil, así como Bomberos de O Porriño. El herido fue evacuado por personal sanitario del 061 y trasladado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

últimas noticias

La nueva red de investigación en promoción de la salud, «esencial» para ancticiparse a enfermedades y mejorar el sistema

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado la nueva red de investigación...

CC.OO. supedita el nuevo plan industrial de Navantia en Ferrol a la construcción de un dique cubierto y 1.200 empleos

La sección sindical de CC.OO. en Navantia Ferrol ha fijado su postura ante la...

El festival SON Estrella Galicia regresa este abril con conciertos inmersivos bajo el formato Café Berlín 360º en Madrid

El festival SON Estrella Galicia regresa este abril a la sala madrileña Café Berlín,...

Galicia tenía un déficit de 11.509 plazas en residencias de mayores en 2024, según directores de Servicios Sociales

La Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales ha advertido del aumento del...

MÁS NOTICIAS

Detenido un joven de 18 años por robar en un establecimiento comercial de Barreiros (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en la localidad lucense de Barreiros a un joven, de...

Localizan en las inmediaciones de Peinador, desorientada y con signos de hipotermia, a una mujer desaparecida

Agentes de la Policía Nacional han localizado en las inmediaciones del aeropuerto de Vigo...

Investigan al conductor de una furgoneta por circular a 185 km/h en la AP-9 a la altura de Abegondo (A Coruña)

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a un conductor que fue detectado circulando...