InicioSUCESOSIdentificado un joven en Lugo que circulaba en bicicleta con una pistola...

Identificado un joven en Lugo que circulaba en bicicleta con una pistola simulada escondida

Publicada el


Un joven de 26 años de edad ha sido identificado por la Policía Local de Lugo cuando circulaba por la Praza de Armañá en bicicleta con una pistola simulada escondida.

Según ha informado el Ayuntamiento de Lugo, los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas del jueves, cuando los agentes observador al joven con un objeto sospechoso en la cintura del pantalón.

Ante ello, los agentes comprobaron que se trataba de una pistola simulada de características similares a una real de 9 mm parabelum, por lo que procedieron a su decomiso.

Además, al no portar el joven ningún elemento de identificación, fue trasladado a dependencias policiales para dar comprobar su identidad y dar cuenta de esta intervención al grupo correspondiente de investigación por los hechos estuviesen relacionados con algún ilícito penal.

ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN

Por otra parte, la Unidad de Atestados da Policía Local de Lugo acudió a la 23,00 horas a la calle Jacinto Calvo ya que se había producido un accidente en las inmediaciones de la confluencia con la calle Galicia.

Una vez en el punto, los agentes comprueban que un turismo se había desviado de su trayectoria y que había impactado contra la fachada de un edificio ausentándose del lugar.

Con todo, debido al impacto, el vehículo dejó en la calzada la defensa con la placa de matrícula del vehículo, por lo que el equipo instructor pudo comprobar que se trababa de un vehículo de alquiler.

últimas noticias

Casi 20.000 personas participan en el ensayo de la vacuna del virus sincitial, que convoca ahora a mayores de 18 años

Casi 20.000 personas han participado ya en el ensayo clínico Sincigal que evalúa la...

La Xunta convoca 40 millones en ayudas a centros de formación para cursos destinados a desempleados

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes la nueva convocatoria 2026-2027 de...

PP de Lugo reclama al Gobierno Central que actúe ante el «grave deterioro» de la N-6, en Becerreá

Los senadores del Partido Popular por la provincia de Lugo, José Manuel Barreiro, José...

Casi 50 estudiantes del IES Elviña (A Coruña), afectados por una infección gastrointestinal que investiga la Xunta

Entre 40 y 50 estudiantes del IES Plurilingüe de Elviña, en A Coruña, están...

MÁS NOTICIAS

Casi 50 estudiantes del IES Elviña (A Coruña), afectados por una infección gastrointestinal que investiga la Xunta

Entre 40 y 50 estudiantes del IES Plurilingüe de Elviña, en A Coruña, están...

Investigan a un hombre de Baiona (Pontevedra) por vender sustancias estupefacientes en su peluquería

La Guardia Civil de Baiona-Nigrán investiga a un hombre, de 23 años, como presunto...

Detenido un vecino de Barreiros tras huir en coche «ebrio» y amenazar con una pistola de aire comprimido

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Barreiros (Lugo), como presunto autor...