InicioSUCESOSIdentificado un joven en Lugo que circulaba en bicicleta con una pistola...

Identificado un joven en Lugo que circulaba en bicicleta con una pistola simulada escondida

Publicada el


Un joven de 26 años de edad ha sido identificado por la Policía Local de Lugo cuando circulaba por la Praza de Armañá en bicicleta con una pistola simulada escondida.

Según ha informado el Ayuntamiento de Lugo, los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas del jueves, cuando los agentes observador al joven con un objeto sospechoso en la cintura del pantalón.

Ante ello, los agentes comprobaron que se trataba de una pistola simulada de características similares a una real de 9 mm parabelum, por lo que procedieron a su decomiso.

Además, al no portar el joven ningún elemento de identificación, fue trasladado a dependencias policiales para dar comprobar su identidad y dar cuenta de esta intervención al grupo correspondiente de investigación por los hechos estuviesen relacionados con algún ilícito penal.

ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN

Por otra parte, la Unidad de Atestados da Policía Local de Lugo acudió a la 23,00 horas a la calle Jacinto Calvo ya que se había producido un accidente en las inmediaciones de la confluencia con la calle Galicia.

Una vez en el punto, los agentes comprueban que un turismo se había desviado de su trayectoria y que había impactado contra la fachada de un edificio ausentándose del lugar.

Con todo, debido al impacto, el vehículo dejó en la calzada la defensa con la placa de matrícula del vehículo, por lo que el equipo instructor pudo comprobar que se trababa de un vehículo de alquiler.

últimas noticias

Telmo Martín reordena el gobierno en Sanxenxo tras la renuncia de la edila Paula Martínez y asume Urbanismo y Vivienda

El gobierno de Sanxenxo, que dirige Telmo Martín (PP), encara la recta final de...

Digital.- (AM) Más de 10,5 millones de inversión para llevar cobertura móvil a 210 núcleos del rural con 5.000 vecinos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este miércoles que Galicia llevó...

Abanca abonará 92,8 millones en dividendos este viernes por beneficios de 2025

Abanca abonará este viernes, 30 de enero, un total de 92,8 millones de euros...

Digital.- Más de 10,5 millones de inversión para llevar cobertura móvil a 210 núcleos del rural con 5.000 vecinos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este miércoles que Galicia llevó...

MÁS NOTICIAS

Un incendio en Riós calcina una vivienda y amenaza otras dos

Bomberos de Verín, GES de A Gudiña y voluntarios de Protección Civil de la...

Detenidos dos hombres en A Coruña tras robar el catalizador de una furgoneta estacionada en la vía pública

La Policía Nacional de A Coruña detuvo a dos hombres tras robar el catalizador...

Desarticulada en Ferrol una red que usaba patinetes y vehículos para distribuir cocaína las 24 horas

Agentes de la Policía Nacional han dado por desarticulada una organización criminal que distribuía...