InicioSUCESOSIdentificado un joven en Lugo que circulaba en bicicleta con una pistola...

Identificado un joven en Lugo que circulaba en bicicleta con una pistola simulada escondida

Publicada el


Un joven de 26 años de edad ha sido identificado por la Policía Local de Lugo cuando circulaba por la Praza de Armañá en bicicleta con una pistola simulada escondida.

Según ha informado el Ayuntamiento de Lugo, los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas del jueves, cuando los agentes observador al joven con un objeto sospechoso en la cintura del pantalón.

Ante ello, los agentes comprobaron que se trataba de una pistola simulada de características similares a una real de 9 mm parabelum, por lo que procedieron a su decomiso.

Además, al no portar el joven ningún elemento de identificación, fue trasladado a dependencias policiales para dar comprobar su identidad y dar cuenta de esta intervención al grupo correspondiente de investigación por los hechos estuviesen relacionados con algún ilícito penal.

ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN

Por otra parte, la Unidad de Atestados da Policía Local de Lugo acudió a la 23,00 horas a la calle Jacinto Calvo ya que se había producido un accidente en las inmediaciones de la confluencia con la calle Galicia.

Una vez en el punto, los agentes comprueban que un turismo se había desviado de su trayectoria y que había impactado contra la fachada de un edificio ausentándose del lugar.

Con todo, debido al impacto, el vehículo dejó en la calzada la defensa con la placa de matrícula del vehículo, por lo que el equipo instructor pudo comprobar que se trababa de un vehículo de alquiler.

últimas noticias

Alberto Caldeiro dice que sería «un orgullo» entrar en la Corporación de Lugo pero no se ve como «la persona indicada»

El número 12 de la candidatura de PSOE de Lugo, Alberto Caldeiro, ha evitado...

DEA.-(AM) Rueda amplía su plan en vivienda: el 30% de la pública en venta se reservará a personas de entre 36 y 45 años

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha ratificado que quiere que las políticas...

El BNG reclama al Gobierno «más medios» y «medidas contundentes» para frenar la siniestralidad laboral en Galicia

La senadora del BNG, Carme da Silva, reclamará al Gobierno "más medios, personal inspector...

El Tribunal de Instancia de Viveiro ordena la reapertura de la causa de la Maruxaina respecto a un investigado

La Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Viveiro, plaza 1,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un camión se sale de la vía en la A-52 a su paso por Trasmiras (Ourense) sin heridos

Un camión se ha salido de la vía este miércoles en la autovía A-52...

Sucesos.- Buscan a un vecino de Rianxo (A Coruña) desaparecido desde este martes

Agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Rianxo y personal de Protección Civil...

Rural.- Identifican a dos personas como presuntas autoras de conatos de incendio en Entrimo y Maside causados por quemas

Agentes del Grupo de Investigación de Incendios de la Unidad de Policía Nacional Adscrita...