InicioSUCESOSIdentificado un joven en Lugo que circulaba en bicicleta con una pistola...

Identificado un joven en Lugo que circulaba en bicicleta con una pistola simulada escondida

Publicada el


Un joven de 26 años de edad ha sido identificado por la Policía Local de Lugo cuando circulaba por la Praza de Armañá en bicicleta con una pistola simulada escondida.

Según ha informado el Ayuntamiento de Lugo, los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas del jueves, cuando los agentes observador al joven con un objeto sospechoso en la cintura del pantalón.

Ante ello, los agentes comprobaron que se trataba de una pistola simulada de características similares a una real de 9 mm parabelum, por lo que procedieron a su decomiso.

Además, al no portar el joven ningún elemento de identificación, fue trasladado a dependencias policiales para dar comprobar su identidad y dar cuenta de esta intervención al grupo correspondiente de investigación por los hechos estuviesen relacionados con algún ilícito penal.

ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN

Por otra parte, la Unidad de Atestados da Policía Local de Lugo acudió a la 23,00 horas a la calle Jacinto Calvo ya que se había producido un accidente en las inmediaciones de la confluencia con la calle Galicia.

Una vez en el punto, los agentes comprueban que un turismo se había desviado de su trayectoria y que había impactado contra la fachada de un edificio ausentándose del lugar.

Con todo, debido al impacto, el vehículo dejó en la calzada la defensa con la placa de matrícula del vehículo, por lo que el equipo instructor pudo comprobar que se trababa de un vehículo de alquiler.

últimas noticias

Los carburantes suman siete semanas de subidas y se encarecen hasta un 1,26% a rebufo del conflicto en Irán

El precio de los carburantes ha proseguido esta semana con la tendencia alcista en...

La Mafia se sienta a la mesa, con un restaurante en Vigo, estudia recurrir quedarse sin marca por petición de Italia

La cadena de restauración La Mafia se sienta a la mesa, que cuenta con...

El pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, primera confirmación del Carballo Interplay

El Carballo Interplay ha anunciado el pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, 'Pop...

Rural.- La UE acuerda reforzar el poder de negociación de los agricultores frente a las distribuidoras

Los negociadores del Consejo (Estados) y el Parlamento Europeo han alcanzado un acuerdo político...

MÁS NOTICIAS

Media docena de heridos en un choque entre dos furgonetas en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Un choque entre dos furgonetas ha provocado seis heridos, de carácter leve, en un...

El impacto de un coche contra una casa en Piñor (Ourense) deja tres heridos, dos de ellos graves

Un coche ha sufrido una salida de vía esta tarde de jueves en el...

Acepta 2 años de cárcel por golpear a dos mujeres con un gato hidráulico tras un accidente de tráfico en Ourense

Un hombre ha aceptado este jueves dos años de prisión así como el pago...