InicioSUCESOSUn herido en el choque entre un camión y dos coches en...

Un herido en el choque entre un camión y dos coches en la AP-9 a su paso por Culleredo (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-9, a su paso por Culleredo (A Coruña), a las 07,45 horas de este viernes en una colisión entre un camión y dos coches.

Según informa el 112 Galicia, un adelantamiento entre los dos automóviles provocó que el camión se viese implicado en el accidente.

Fue el propio camionero el que llamó al 112 Galicia para informar de que acababa de impactar contra los dos turismos, en el punto kilométrico 7 de la autopista.

Servicios sanitarios trasladaron al herido hasta un centro hospitalario. Fueron avisado, entre otros, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos de Betanzos y personal del servicio de la autopista.

Los agentes de Tráfico comunicaron a los gestores del 112 que el camión de gas butano –que estaba vacío en ese momento– pudo continuar su itinerario.

últimas noticias

Rueda reitera la necesidad de un Pacto pola Lingua «realista y consensuado» y de blindarla como «asunto de país»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reiterado este domingo, Día das Letras...

Raquel Arias será la nueva vicepresidenta del Parlamento y cubrirá el hueco de Elena Candia

El Grupo Popular propondrá a Raquel Arias para la vicepresidencia del Parlamento y cubrir...

Besteiro reclama a Rueda que «apueste por el gallego de verdad» e invierta «mucho más» en política lingüística

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado al presidente de...

Letras.- Galicia homenajea la voz y el legado de Begoña Caamaño, periodista, activista y narradora feminista

. La Real Academia Galega (RAG) ha homenajeado este domingo, 17 de mayo, Día das...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...