InicioSUCESOSDetenido tras bajarse los pantalones en un local de Vigo y arrojar...

Detenido tras bajarse los pantalones en un local de Vigo y arrojar una piedra a un agente que le ordenó vestirse

Publicada el


Un hombre domiciliado en Vigo de 46 años, J.M.A.T., ha sido detenido tras, supuestamente, haberse bajado los pantalones en un local comercial y haber arrojado una piedra a uno de los agentes que le ordenaron vestirse.

Fuentes policiales han precisado que los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 8,30 horas, cuando los agentes fueron contactados por particular que alertó de que un varón se encontraba desnudo y recostado sobre una mesa de un local comercial situado en las inmediaciones de la Plaza América. Además, esta situación provocaba que la clientela no accediese al establecimiento.

Tras desplazarse al lugar, una patrulla encontró a un hombre con los pantalones bajados encima de una mesa y lo instó a vestirse y a abandonar el local.

Sin embargo, este varón comenzó a mostrar una actitud hostil y se negó a aportar sus datos. Mientras, los agentes dialogaron con él, quien finalmente accedió a subirse los pantalones y a abandonar el establecimiento.

Así, tras controlar la situación, los policías abandonaron el local. Precisamente, cuando se disponían a subir al vehículo policial, uno de los funcionarios observó que este hombre se dirigía hacia ellos.

Además, el varón llevaba el puño alzado y portaba una piedra que arrojó al otro policía, que pudo esquivarla. Por este motivo, este hombre fue detenido por la supuesta comisión de un delito de atentado a agente de la autoridad.

últimas noticias

Stellantis Pro One ve potencial de crecimiento en 2026 tras elevar un 36,8% sus matriculaciones en 2025

Stellantis Pro One, la división de vehículos comerciales de Stellantis, confía en mantener el...

Menor reivindica en Bruselas la eficiencia de las entidades locales en la gestión de fondos comunitarios

El presidente del Partido Popular de Ourense y titular de la Diputación ourensana, Luis...

Las obras ‘Reconversión’, ‘A serie clopen’ y ‘TROMSO’ encabezan las nominaciones a los Premios María Casares

Las obras 'Reconversión', de Ibuprofeno Teatro (aspira a 11 galardones); 'A serie clopen', del...

Desalojos y dos traslados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Lugo

Un incendio en un piso esta tarde de miércoles en Lugo ha obligado a...

MÁS NOTICIAS

Desalojos y dos traslados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Lugo

Un incendio en un piso esta tarde de miércoles en Lugo ha obligado a...

Detenido un hombre al amenazar con cuchillo y lesionar a la pareja que vivía realquilada en su piso en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un hombre por amenazar con un...

Muere un trabajador en Mos (Pontevedra) al precipitarse al vacío desde un alto

Un trabajador ha fallecido este miércoles en el municipio pontevedrés de Mos tras precipitarse...