InicioSUCESOSDetenido tras bajarse los pantalones en un local de Vigo y arrojar...

Detenido tras bajarse los pantalones en un local de Vigo y arrojar una piedra a un agente que le ordenó vestirse

Publicada el


Un hombre domiciliado en Vigo de 46 años, J.M.A.T., ha sido detenido tras, supuestamente, haberse bajado los pantalones en un local comercial y haber arrojado una piedra a uno de los agentes que le ordenaron vestirse.

Fuentes policiales han precisado que los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 8,30 horas, cuando los agentes fueron contactados por particular que alertó de que un varón se encontraba desnudo y recostado sobre una mesa de un local comercial situado en las inmediaciones de la Plaza América. Además, esta situación provocaba que la clientela no accediese al establecimiento.

Tras desplazarse al lugar, una patrulla encontró a un hombre con los pantalones bajados encima de una mesa y lo instó a vestirse y a abandonar el local.

Sin embargo, este varón comenzó a mostrar una actitud hostil y se negó a aportar sus datos. Mientras, los agentes dialogaron con él, quien finalmente accedió a subirse los pantalones y a abandonar el establecimiento.

Así, tras controlar la situación, los policías abandonaron el local. Precisamente, cuando se disponían a subir al vehículo policial, uno de los funcionarios observó que este hombre se dirigía hacia ellos.

Además, el varón llevaba el puño alzado y portaba una piedra que arrojó al otro policía, que pudo esquivarla. Por este motivo, este hombre fue detenido por la supuesta comisión de un delito de atentado a agente de la autoridad.

últimas noticias

Pesca.- Populares gallegos piden al Gobierno en el Congreso una defensa de la cuota de caballa para la flota de Galicia

Diputados gallegos del PP en el Congreso han registrado una proposición no de ley...

(AMP)Temporal.- Cortada una calle de tres carriles en Ourense por la apertura de un socavón tras varios días de lluvias

La calle Pena Trevinca en Ourense se ha cortado este martes como consecuencia de...

El Gobierno lanza el II Plan de Acción de Economía Circular, con 105 medidas y 1.885 millones de inversión

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica y el...

El CSIC en Galicia participa en una investigación sobre daños ambientales por el incendio en Las Médulas (León)

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) --entre ellos investigadores de la Misión Biológica...

MÁS NOTICIAS

(AMP)Temporal.- Cortada una calle de tres carriles en Ourense por la apertura de un socavón tras varios días de lluvias

La calle Pena Trevinca en Ourense se ha cortado este martes como consecuencia de...

Sucesos.- Un guardia civil fuera de servicio salva la vida a un hombre en Nigrán tras sufrir un atragantamiento

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio salvó la vida a un...

Temporal.- Cortada una calle de tres carriles en Ourense por la apertura de un socavón tras varios días de lluvias

La calle Pena Trevinca en Ourense se ha cortado este martes como consecuencia de...