InicioSUCESOSUn muerto y siete heridos en una colisión frontal entre dos turismos...

Un muerto y siete heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Covelo (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha muerto y otras siete personas han resultado heridas de diferente consideración tras una colisión frontal entre dos turismos registrada a última hora de la tarde de este martes dentro del término municipal de Covelo (Pontevedra).

El accidente se ha producido sobre las 20.00 horas a la altura del kilómetro 11 de la carretera PO-261 cuando dos turismos han colisionado de manera frontal por causas que están siendo investigadas, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de Ponteareas.

En uno de los vehículos viajaba un matrimonio de avanzada edad con su nieta, mientras que el otro turismo implicado en la colisión iba ocupado por cinco personas.

Como consecuencia del accidente, una mujer de edad avanzada ha fallecido prácticamente en el acto. Además, otras siete personas han resultado heridas de diversa consideración, según ha informado el 112 Galicia.

Al lugar han acudido efectivos de los Bomberos de Ponteareas, que han procedido a excarcelar el cuerpo sin vida de la mujer una vez que se ha autorizado el levantamiento del cadáver.

Asimismo, se han trasladado facultativos de Urxencias Sanitarias, efectivos de Protección Civil de Oitavén-Tea y agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo la colisión.

También se ha dado traslado de lo sucedido al Grupo de Intervención Psicológica del Colegio Oficial de Psicología de Galicia por si fuera necesaria su intervención para atender a las víctimas y sus allegados.

últimas noticias

La Global Sumud Flotilla zarpa este miércoles hacia Gaza, tras aplazar la salida por mala mar

Embarcaciones de la Global Sumud Flotilla han zarpado este miércoles desde Barcelona rumbo a...

Estudiantes en huelga se movilizan en Galicia por una enseñanza «accesible» y alertan de un «proceso privatizador»

Decenas de estudiantes de todos los niveles educativos han salido este miércoles a las...

‘Amigas das Cegoñas’ denuncia ante Xunta y Seprona el uso de «dispositivos letales» para aves en grúas de Ourense

La asociación 'Amigas das Cegoñas' ha registrado una denuncia administrativa ante la Xunta y...

La ministra de Trabajo reitera que recurrirá el plan de control de bajas con el que Rueda «criminaliza» a trabajadores

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

MÁS NOTICIAS

Detenido en A Coruña un gestor tras supuestamente estafar 190.000 euros a una clienta

La Policía Nacional detuvo la semana pasada a un gestor que supuestamente habría estafado...

Sucesos.- En marcha un operativo contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la zona de O Salnés

La Policía Nacional tiene en marcha este miércoles un operativo contra el tráfico de...

Heridos los tres ocupantes de un coche que se salió de la vía y chocó contra un muro en Pontevedra

Los tres ocupantes de un coche han resultado heridos en la noche de este...