InicioSUCESOSUn muerto y siete heridos en una colisión frontal entre dos turismos...

Un muerto y siete heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Covelo (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha muerto y otras siete personas han resultado heridas de diferente consideración tras una colisión frontal entre dos turismos registrada a última hora de la tarde de este martes dentro del término municipal de Covelo (Pontevedra).

El accidente se ha producido sobre las 20.00 horas a la altura del kilómetro 11 de la carretera PO-261 cuando dos turismos han colisionado de manera frontal por causas que están siendo investigadas, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de Ponteareas.

En uno de los vehículos viajaba un matrimonio de avanzada edad con su nieta, mientras que el otro turismo implicado en la colisión iba ocupado por cinco personas.

Como consecuencia del accidente, una mujer de edad avanzada ha fallecido prácticamente en el acto. Además, otras siete personas han resultado heridas de diversa consideración, según ha informado el 112 Galicia.

Al lugar han acudido efectivos de los Bomberos de Ponteareas, que han procedido a excarcelar el cuerpo sin vida de la mujer una vez que se ha autorizado el levantamiento del cadáver.

Asimismo, se han trasladado facultativos de Urxencias Sanitarias, efectivos de Protección Civil de Oitavén-Tea y agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo la colisión.

También se ha dado traslado de lo sucedido al Grupo de Intervención Psicológica del Colegio Oficial de Psicología de Galicia por si fuera necesaria su intervención para atender a las víctimas y sus allegados.

últimas noticias

Graduados Sociales de A Coruña y Ourense apelan a resolver el problema del absentismo laboral pero no a «criminalizar»

El presidente del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense, José Lage,...

Pesca.- La senadora del BNG reclama al Gobierno la aprobación «urgente» de la exención de cuotas a mariscadoras

La senadora del BNG, Carme da Silva Méndez, ha reclamado al Gobierno central que...

Galicia contabiliza hasta 12 empresas centenarias, el 3,43% de las 350 que existen a nivel nacional, según B&D

Galicia contabiliza hasta 12 empresas centenarias, lo que supone un 3,43% de las 350...

La gallega Biofabri logra resultados prometedores con un tratamiento «eficaz» contra la reaparición del cáncer de vejiga

La empresa gallega Biofabri ha presentado resultados preliminares "prometedores" en su estudio clínico Encore-01...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un carballés de 32 acusado de robar en coches aparcados en una ruta de senderismo de Zas (A Coruña)

Agentes del Equipo ROCA de Carballo (A Coruña) han detenido a una vecino de...

Sucesos.- Herido grave un motorista que colisionó contra otro vehículo en Paderne de Allariz (Ourense)

Un motorista ha resultado herido grave tras colisionar contra otro vehículo en la carretera...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...