InicioSUCESOSUn muerto y siete heridos en una colisión frontal entre dos turismos...

Un muerto y siete heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Covelo (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha muerto y otras siete personas han resultado heridas de diferente consideración tras una colisión frontal entre dos turismos registrada a última hora de la tarde de este martes dentro del término municipal de Covelo (Pontevedra).

El accidente se ha producido sobre las 20.00 horas a la altura del kilómetro 11 de la carretera PO-261 cuando dos turismos han colisionado de manera frontal por causas que están siendo investigadas, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de Ponteareas.

En uno de los vehículos viajaba un matrimonio de avanzada edad con su nieta, mientras que el otro turismo implicado en la colisión iba ocupado por cinco personas.

Como consecuencia del accidente, una mujer de edad avanzada ha fallecido prácticamente en el acto. Además, otras siete personas han resultado heridas de diversa consideración, según ha informado el 112 Galicia.

Al lugar han acudido efectivos de los Bomberos de Ponteareas, que han procedido a excarcelar el cuerpo sin vida de la mujer una vez que se ha autorizado el levantamiento del cadáver.

Asimismo, se han trasladado facultativos de Urxencias Sanitarias, efectivos de Protección Civil de Oitavén-Tea y agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo la colisión.

También se ha dado traslado de lo sucedido al Grupo de Intervención Psicológica del Colegio Oficial de Psicología de Galicia por si fuera necesaria su intervención para atender a las víctimas y sus allegados.

últimas noticias

El BNG reclama la liberación inmediata de las personas detenidas por Israel y urge al Gobierno actuar con firmeza

El BNG ha reclamado la liberación inmediata de las personas de la Gobal Sumud...

Foro Galego de Inmigración denuncia que el fuego en la Comisaría de Santiago agrava «atasco estructural» en extranjería

El Foro Galego de Inmigración ha denunciado un "atasco estructural" en las citas de...

Pesca.- Abanca y Funpromar firman un nuevo convenio para la divulgación del sector mar-industria entre la ciudadanía

La Fundación Clúster de Conservación de Productos del Mar (Funpromar) y la entidad financiera...

Abanca estrena en A Coruña una nueva oficina para acompañamiento digital a clientes

Abanca estrena este lunes en A Coruña una nueva oficina con la que pretende...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Abanca y Funpromar firman un nuevo convenio para la divulgación del sector mar-industria entre la ciudadanía

La Fundación Clúster de Conservación de Productos del Mar (Funpromar) y la entidad financiera...

Sucesos.- Detenido en Chantada (Lugo) tras agredir a dos individuos con los que tenía diferencias previas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre como presunto autor de...

Sucesos.- Trasladadas dos personas tras una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en Vilalba (Lugo)

Dos personas han tenido que ser trasladas por los servicios sanitarios tras producirse una...