InicioSUCESOSUn muerto y siete heridos en una colisión frontal entre dos turismos...

Un muerto y siete heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Covelo (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha muerto y otras siete personas han resultado heridas de diferente consideración tras una colisión frontal entre dos turismos registrada a última hora de la tarde de este martes dentro del término municipal de Covelo (Pontevedra).

El accidente se ha producido sobre las 20.00 horas a la altura del kilómetro 11 de la carretera PO-261 cuando dos turismos han colisionado de manera frontal por causas que están siendo investigadas, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de Ponteareas.

En uno de los vehículos viajaba un matrimonio de avanzada edad con su nieta, mientras que el otro turismo implicado en la colisión iba ocupado por cinco personas.

Como consecuencia del accidente, una mujer de edad avanzada ha fallecido prácticamente en el acto. Además, otras siete personas han resultado heridas de diversa consideración, según ha informado el 112 Galicia.

Al lugar han acudido efectivos de los Bomberos de Ponteareas, que han procedido a excarcelar el cuerpo sin vida de la mujer una vez que se ha autorizado el levantamiento del cadáver.

Asimismo, se han trasladado facultativos de Urxencias Sanitarias, efectivos de Protección Civil de Oitavén-Tea y agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo la colisión.

También se ha dado traslado de lo sucedido al Grupo de Intervención Psicológica del Colegio Oficial de Psicología de Galicia por si fuera necesaria su intervención para atender a las víctimas y sus allegados.

últimas noticias

Ecoloxistas en acción pide paralizar el proyecto de la mina de A Gudiña tras la condena por estafa de su director

Ecoloxistas en acción ha solicitado a la Xunta paralizar el proyecto de la mina...

Al menos un herido en un accidente entre dos coches a la altura de la Farola de Urzaiz de Vigo

Al menos una persona ha resultado herida en la tarde de este martes tras...

Un acusado de maltratar a su pareja en Pontevedra niega las agresiones y culpa a la víctima de querer «joderle la vida»

Un hombre acusado de varios delitos de maltrato en el ámbito de la violencia...

La Xunta asegura que trabaja para incrementar la oferta de vivienda protegida «ahora y en futuro» a través de los PIAs

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María M. Allegue, ha destacado que...

MÁS NOTICIAS

Al menos un herido en un accidente entre dos coches a la altura de la Farola de Urzaiz de Vigo

Al menos una persona ha resultado herida en la tarde de este martes tras...

Sucesos.- Remolcan hasta A Coruña un velero que se encontraba a la deriva a 8 millas al norte de Baldaio (Carballo)

Un velero tuvo que ser remolcado este lunes a primera hora de la noche...

Sucesos.- Rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que se precipitó desde un puente al río Limia, en Lobios (Ourense)

Los servicios de Emergencias han rescatado en las últimas horas el cuerpo sin vida...