InicioSUCESOSMuere un trabajador tras recibir un golpe en un ojo con un...

Muere un trabajador tras recibir un golpe en un ojo con un hierro en Xove (Lugo)

Publicada el


Un trabajador de unos 45 años de edad ha fallecido en el término municipal de Xove (Lugo) después de recibir un golpe en un ojo con un hierro en una nave industrial.

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente sucedió pasadas las 20,00 horas en una nave industrial situada en el Polígono de Camba, tal y como indicaron los compañeros del fallecido a través de su llamada al servicio de emergencias.

Al respecto explicaron que la víctima recibió el impacto de un hierro a la altura del ojo y nada pudieron hacer por salvarle la vida, han señalado las mismas fuentes.

De hecho, los agentes de la Guardia Civil que acudieron al lugar del accidente alertados por el personal del 112 Galicia afirmaron que la persona falleció antes de poder ser trasladada por Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado para atender al trabajador, cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento en el punto del hombre, M.D.V., de 45 años.

últimas noticias

Sucesos.- Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

Las exportaciones de la D.O. Rías Baixas crecen un 6,7% en volumen en 2025, con Estados Unidos como principal destino

La Denominación de Origen Rías Baixas ha cerrado el ejercicio 2025 con un balance...

CCOO Industria rechaza el ERE en Nestlé España por la «facturación récord» en 2025

CCOO Industria ha rechazado el anuncio de Nestlé España de iniciar un expediente de...

La Asociación de Servizos de Dependencia aplaude el plan de la Xunta ante el «elevado volumen» de bajas en el sector

La Asociación Galega de Servizos de Dependencia (Agasede) aplaude el plan de la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...