InicioSUCESOSMuere un trabajador tras recibir un golpe en un ojo con un...

Muere un trabajador tras recibir un golpe en un ojo con un hierro en Xove (Lugo)

Publicada el


Un trabajador de unos 45 años de edad ha fallecido en el término municipal de Xove (Lugo) después de recibir un golpe en un ojo con un hierro en una nave industrial.

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente sucedió pasadas las 20,00 horas en una nave industrial situada en el Polígono de Camba, tal y como indicaron los compañeros del fallecido a través de su llamada al servicio de emergencias.

Al respecto explicaron que la víctima recibió el impacto de un hierro a la altura del ojo y nada pudieron hacer por salvarle la vida, han señalado las mismas fuentes.

De hecho, los agentes de la Guardia Civil que acudieron al lugar del accidente alertados por el personal del 112 Galicia afirmaron que la persona falleció antes de poder ser trasladada por Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado para atender al trabajador, cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento en el punto del hombre, M.D.V., de 45 años.

últimas noticias

Empleados critican la «cara oculta de Stellantis Vigo» con «precariedad» y «cargas de trabajo insostenibles»

Empleados de Stellantis Vigo se han concentrado este martes ante las puertas de la...

El conselleiro de Facenda sitúa a Galicia como «referente desde el año 2009 en cumplimiento de reglas fiscales»

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, ha destacado la "estabilidad y solvencia" de Galicia...

Pesca.- Estudios señalan al palangre como más perjudicado por cierre de caladeros y Galicia asume el 80% de pérdidas

Un equipo del Centro Oceanográfico de Santander del Instituto Español de Oceanografía (IEO-CSIC) ha...

La UDC aprueba el calendario académico para el próximo curso, que comenzará el 7 de septiembre

El Consello de Goberno de la Universidade da Coruña (UDC) ha aprobado este martes...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...