InicioSUCESOSMuere un trabajador tras recibir un golpe en un ojo con un...

Muere un trabajador tras recibir un golpe en un ojo con un hierro en Xove (Lugo)

Publicada el


Un trabajador de unos 45 años de edad ha fallecido en el término municipal de Xove (Lugo) después de recibir un golpe en un ojo con un hierro en una nave industrial.

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente sucedió pasadas las 20,00 horas en una nave industrial situada en el Polígono de Camba, tal y como indicaron los compañeros del fallecido a través de su llamada al servicio de emergencias.

Al respecto explicaron que la víctima recibió el impacto de un hierro a la altura del ojo y nada pudieron hacer por salvarle la vida, han señalado las mismas fuentes.

De hecho, los agentes de la Guardia Civil que acudieron al lugar del accidente alertados por el personal del 112 Galicia afirmaron que la persona falleció antes de poder ser trasladada por Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado para atender al trabajador, cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento en el punto del hombre, M.D.V., de 45 años.

últimas noticias

Cayetana Álvarez de Toledo (PP), sobre la tragedia de Adamuz (Córdoba): «La corrupción cuesta vidas»

La diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo ha acudido este viernes a...

Oliver Laxe, sobre los brasileños y ‘El agente secreto’: «Si presentan un zapato a los Oscar, lo votan todos»

El director de Sirat, Oliver Laxe, ha desatado la polémica al hablar de una...

Xunta y Masorange estudian vías de cooperación para impulsar el desarrollo tecnológico en Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con el consejero delegado...

Alerta naranja este sábado por temporal costero en A Mariña y roja en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta mantiene para este sábado la alerta naranja por temporal costero en A...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas dos mujeres en Redondela por su presunta relación con el robo de un vehículo

Agentes de la Policía Local de Redondela y de la Policía Nacional han detenido...

Sucesos.- Investigada en Baiona por tener empleadas domésticas extranjeras ‘sin papeles’ a las que no pagaba y amenazaba

La Guardia Civil investiga a una mujer residente en Baiona (Pontevedra) como presunta autora...

Prisión para uno de los seis detenidos en el doble operativo antidroga del pasado miércoles en Ferrol

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol, plaza...