InicioSUCESOSEvacuado en helicóptero un un operario herido tras caerle una rama de...

Evacuado en helicóptero un un operario herido tras caerle una rama de un árbol encima en Lobios (Ourense)

Publicada el


Un operario ha resultado herido en el mediodía de este jueves al caerle una rama encima mientras realizaba su trabajo en el entorno del centro de salud del municipio ourensano de Lobios.

Según ha informado el 112 Galicia, han sido profesionales sanitarios los que llamaron al servicio de emergencias para avisar de que un helicóptero medicalizado, con base en Ourense, se desplazaba para realizar el traslado del trabajador a un centro hospitalario.

Para prestar apoyo al equipo médico y coordinar el aterrizaje de la aeronave, por parte del 112 se puso la situación en conocimiento de los miembros del GES de Lobios y de la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que el trabajador herido, A.C.R., de 32 años, ha sido evacuado a bordo del helicóptero por el personal sanitario al complejo hospitalario de Ourense.

últimas noticias

Hantavirus.- Mónica García insiste en que hay «instrumentos legales suficientes» para hacer cumplir la cuarentena

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha insistido este jueves en que el Gobierno...

AV.- Varios cientos de personas se concentran ante el Ayuntamiento de Lugo en rechazo a la moción de censura

Varios cientos de personas se concentran desde antes de las 11,00 horas ante Ayuntamiento...

Abel Caballero garantiza que Vigo será sede del Mundial de Fútbol 2030 pese a la polémica con la Federación Española

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado que el estadio de Balaídos será...

Adif contrata por 4,72 millones de euros la redacción de los proyectos de renovación del tramo Ourense-Guillarei

Adif ha adjudicado por 4,72 millones de euros la redacción de los proyectos de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan las causas de la muerte de una mujer en una zona del puerto de Ribeira (A Coruña)

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que ha aparecido fallecida a...

Sucesos.- Rescatado un pescador tras precipitarse por un desnivel y chocar contra unas rocas en Salvaterra de Miño

Los servicios de emergencias rescataron a última hora de este miércoles a un pescador...

Muere un joven en Vilalba (Lugo) tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos

Un joven ha fallecido este miércoles en el municipio lucense de Vilalba tras caerle...