InicioSUCESOSEvacuado un tripulante de un bateeiro en Ribeira (A Coruña) tras sufrir...

Evacuado un tripulante de un bateeiro en Ribeira (A Coruña) tras sufrir un accidente al quedarle una mano atrapada

Publicada el


Medios de emergencias han evacuado a un tripulante de un bateeiro tras sufrir un accidente al quedarle atrapada una mano con la palanca de apertura de la cesta donde se encuentra el mejillón.

Según los datos facilitados por Salvamento Marítimo a Europa Press, a las 8,15 horas recibió el aviso el Centro de Coordinación de Fisterra de un bateeiro en la zona de Ribeira con un tripulante que había sufrido un accidente a bordo.

Por ello se desvió a la zona en helicóptero ‘Helimer 401’ que participaba en la búsqueda de dos varones tras volcar un kayak en el área de Porto do Son (A Coruña), pero finalmente la aeronave no tuvo que intervenir.

De hecho, ha sido la embarcación ‘Salvamar Regulus’ de Salvamento Marítimo la que ha evacuado al tripulante herido al puerto de Ribeira, desde donde ha sido llevado al Hospital do Barbanza.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña reivindica la cantera de deportistas en la provincia en los IV Premios del Deporte

La Diputación de A Coruña ha reivindicado a la provincia como cantera y vanguardia...

Empresarios de estaciones de servicio advierten que la rebaja de los combustibles no comenzará a aplicarse este sábado

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha mostrado su satisfacción...

La Xunta expresa su «preocupación» ante la «incapacidad» del Estado para desarrollar la red eléctrica

La consellería de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha subraya la "preocupación" del...

A juicio el hombre acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 y se enfrenta a 25 años de cárcel por asesinato

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes y este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan en Santiago un cuerpo sin vida sin aparentes signos de violencia

El cuerpo sin vida de un hombre mayor ha sido hallado en una vivienda...

Sucesos.- Al menos cuatro personas detenidas en una operación antidroga en pisos del Ensanche de Santiago

La Policía Nacional ha detenido a al menos cuatro personas en una operación contra...

Detenidos dos hombres en Vigo y Redondela tras incautar casi 40 gramos de cocaína y más de 4.900 euros en efectivo

La Policía Nacional detuvo en los últimos días a dos hombres en Vigo y...