InicioSUCESOSSucesos.- Dos desaparecidos y un rescatado en un kayak en Porto do...

Sucesos.- Dos desaparecidos y un rescatado en un kayak en Porto do Son (A Coruña)

Publicada el


Salvamento Marítimo ha activado este lunes un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a dos ocupantes de un kayak que se encuentran en paradero desconocido tras volcar en Porto do Son (A Coruña). Una tercera persona que viajaba en la embarcación ha sido rescatada.

El accidente ha tenido lugar en la playa de Coira, en la localidad de Portosín, en la comarca coruñesa de Noia, según ha informado Salvamento Marítimo.

Tras conocer los hechos, el organismo dependiente del Ministerio de Fomento ha movilizado un dispositivo de búsqueda en el que han participado la Salvamar Régulus y los helicópteros Pesca I y Helimer 221.

Los servicios de emergencia han localizado el kayak volcado y han rescatado a una de las ocupantes de la embarcación ya en tierra. La chica ha sido trasladado hasta el Hospital de Santiago.

Las otras dos personas que viajaban en el kayak, dos hombres, permanecen en paradero desconocido.

últimas noticias

El cónsul de Venezuela en Galicia pide «mantener la calma» y acudir al consulado para recibir «información veraz»

El cónsul de Venezuela en Galicia (con jurisdicción también en Asturias y la provincia...

La Xunta prevé inaugurar en agosto la senda entre O Milladoiro y la Intermodal de Santiago sin el tramo de Conxo

La Xunta de Galicia continúa avanzando en la senda peatonal y ciclista que conecta...

Sucesos.- Evacuada una persona en helicóptero tras caerse de su patinete en Castroverde (Lugo)

Una persona ha tenido que ser evacuada en helicóptero este viernes tras sufrir una...

Asociaciones llaman a convertir la lucha contra la droga en «cuestión de Estado» y reclaman «decisiones valientes»

La Fundación Galega contra o Narcotráfico ha celebrado este viernes en Vigo un acto...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una persona en helicóptero tras caerse de su patinete en Castroverde (Lugo)

Una persona ha tenido que ser evacuada en helicóptero este viernes tras sufrir una...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...

Sucesos.- Detenido en Vigo un hombre por apuñalar a otro en una pelea por rencillas derivadas de un partido de fútbol

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado domingo, día 21 de junio,...