InicioSUCESOSUna picadura de abeja obliga a movilizar un helicóptero medicalizado para evacuar...

Una picadura de abeja obliga a movilizar un helicóptero medicalizado para evacuar a una persona en Beariz

Publicada el


Una persona ha resultado herida de consideración tras sufrir una picadura de abeja en Beariz, según los datos facilitados por el 112 Galicia.

En concreto, ocurrió cerca de las 14,00 horas en las cercanías del colegio de la localidad y la gravedad de su situación obligó al 061 a movilizar un helicóptero medicalizado para su pronta evacuación.

Además, el 112 Galicia pasó el aviso a los efectivos del GES de Avión, a los voluntarios de Protección Civil de Beariz y a los agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Ponteareas tras calcinar más de 76 hectáreas

La Consellería de Medio Rural ha informado de que el incendio forestal del ayuntamiento...

Sucesos.- Trasladadas dos personas tras un incendio en la cocina de una vivienda en Ribadeo

Dos personas tuvieron que ser trasladadas tras producirse un incendio en la cocina de...

La Xunta apoya el torneo ‘3×3 Go! Go! Zo!’ como ejemplo del potencial del turismo deportivo en Galicia

El comisario del Xacobeo 2027, Marcos Gómez Román, ha participado este jueves en la...

El PPdeG reivindica la consolidación de los CIM móviles, con 40 atenciones en Lugo entre febrero y junio

La portavoz de Política Social del Grupo Parlamentario Popular, Raquel Arias, y la diputada...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladadas dos personas tras un incendio en la cocina de una vivienda en Ribadeo

Dos personas tuvieron que ser trasladadas tras producirse un incendio en la cocina de...

Sucesos.- Fallece una mujer en una playa de Camariñas (A Coruña)

Una mujer ha perdido la vida en la playa de Lago, en el municipio...

Sucesos.- Detenido un hombre e investigado otro por tres robos con fuerza en establecimientos de la provincia de Ourense

La Guardia Civil de Ourense ha detenido a un hombre e investigó a otro...