InicioSUCESOSRural.- Investigado un sexagenario vecino de Celanova (Ourense) por un incendio forestal...

Rural.- Investigado un sexagenario vecino de Celanova (Ourense) por un incendio forestal causado por una quema agrícola

Publicada el


La Guardia Civil de Celanova (Ourense) ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de este municipio por un incendio forestal causado por una quema agrícola.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración a L.S.M., de 62 años de edad y vecino de Celanova, como presunto autor de un delito de incendio forestal.

El fuego ocurrió el pasado 25 de junio en un paraje denominado Pereira en Mourillos donde resultaron afectadas 0,06 hectáreas de monte raso y que se produjo por una quema agrícola.

últimas noticias

Denuncian torturas a los activistas español y brasileño de la Flotilla bajo custodia israelí

Activistas han denunciado este sábado torturas contra los activistas español y brasileño que están...

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Foz (Lugo) mejor caminos rurales con una ayuda de la Xunta de más de 60.000 euros

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Foz (Lugo) para conocer...

La Xunta inicia los trabajos para la recuperación del centro de cría de truchas de Sobrado (A Coruña)

La Xunta ha iniciado los trabajos para la recuperación del centro de cría de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...