InicioSUCESOSRural.- Investigado un sexagenario vecino de Celanova (Ourense) por un incendio forestal...

Rural.- Investigado un sexagenario vecino de Celanova (Ourense) por un incendio forestal causado por una quema agrícola

Publicada el


La Guardia Civil de Celanova (Ourense) ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de este municipio por un incendio forestal causado por una quema agrícola.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración a L.S.M., de 62 años de edad y vecino de Celanova, como presunto autor de un delito de incendio forestal.

El fuego ocurrió el pasado 25 de junio en un paraje denominado Pereira en Mourillos donde resultaron afectadas 0,06 hectáreas de monte raso y que se produjo por una quema agrícola.

últimas noticias

La Xunta da luz verde ambiental a una nave industrial destinada a un matadero de capones y de pollo ecológico

La Xunta ha dado luz verde ambiental a la ejecución de una nave industrial...

Un turno de la Policía Local de Santiago queda reducido de 8 a 2 agentes tras sucesivas «indisposiciones»

El turno de la mañana de este domingo de la Policía Local de Santiago,...

Sánchez admite «errores» en casos de abusos y corrupción pero dice que «a los españoles les renta este Gobierno»

Afirma que "merece la pena gobernar, aunque sea en estas circunstancias", y critica a...

AM- Siete regidoras del PSOE, incluida Inés Rey, y sobre 70 mujeres apoyan la dimisión de Silvia Fraga ante el caso Tomé

Un total de siete alcaldesas del PSdeG, con la de A Coruña, Inés Rey,...

MÁS NOTICIAS

El vuelco de un pesquero portugués activa un operativo de búsqueda que localiza a dos tripulantes y busca a otros tres

El vuelco de un pesquero portugués en la desembocadura del Miño ha activado un...

Detenido un hombre de 43 años reclamado por la justicia tras causar molestias en un local de Pontevedra

Un hombre de 43 años sobre el que pesaba una orden judicial en vigor...

Detenido un hombre en A Coruña acusado de matar a otro de una puñalada

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en A Coruña por supuestamente haber...