InicioSUCESOSUn trabajador resulta herido en Mos tras quedar atrapado por la pierna...

Un trabajador resulta herido en Mos tras quedar atrapado por la pierna en el motocultor que manejaba

Publicada el


Un hombre ha resultado herido tras quedar atrapado por la pierna bajo el motocultor con el que trabajaba en una finca del municipio de Mos.

Los hechos sucedieron sobre las 18,00 horas, en una finca en la Rúa de O Abrente, en la parroquia de Torroso, cuando un trabajador quedó atrapado tras caerle un motocultor encima.

Un particular dio el aviso al 112 Galicia, que alertó a l 061 y a los Bomberos de O Porriño, además de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

últimas noticias

Turismo.- Vigo despide su Navidad con un mensaje de «paz y amistad» ante los «momentos difíciles»

Vigo se ha despedido este domingo, 11 de enero, de la Navidad 2025, tras...

Rural.- Agricultores rechazan el tratado UE-Mercosur: el corte a la A-52 sigue y A Coruña y Lugo protestan el lunes

La firma del acuerdo de comercio libre entre la UE y Mercosur ha causado...

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Piden penas de 7 años y medio y 3 años y medio de cárcel para tres acusados de tráfico de drogas en Caldas de...

La sección cuarta de Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este jueves un juicio contra...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio en un coche y una colisión por alcance, registradas en un mismo punto de una carretera de Sanxenxo

El Corredor do Salnés (Pontevedra) ha registrado en el mismo punto, y en un...

Sucesos.- Detenido un hombre en A Coruña por quebrantar una orden de alejamiento y desobedecer a la autoridad

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido esta madrugada a un hombre por...

Sucesos.- Un incendio en un restaurante de Santiago obliga a sus clientes a desalojarlo

Un incendio en un restaurante de Santiago, que quemó el tubo de la chimenea...