InicioSUCESOSUn trabajador resulta herido en Mos tras quedar atrapado por la pierna...

Un trabajador resulta herido en Mos tras quedar atrapado por la pierna en el motocultor que manejaba

Publicada el


Un hombre ha resultado herido tras quedar atrapado por la pierna bajo el motocultor con el que trabajaba en una finca del municipio de Mos.

Los hechos sucedieron sobre las 18,00 horas, en una finca en la Rúa de O Abrente, en la parroquia de Torroso, cuando un trabajador quedó atrapado tras caerle un motocultor encima.

Un particular dio el aviso al 112 Galicia, que alertó a l 061 y a los Bomberos de O Porriño, además de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

últimas noticias

Decenas de empleados de Alten que trabajan en BorgWarner vuelven a movilizarse en protesta por los despidos

Decenas de trabajadores de Alten que trabajan en la auxiliar del sector automovilístico BorgWarner...

Pesca.- Mar destaca las mejoras realizadas en la lonja de Laxe para «reforzar la competitividad» de la pesca artesanal

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado las actuaciones realizadas en la lonja...

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

El Parlamento gallego insta por unanimidad a la Xunta a divulgar el legado de Otero Pedrayo

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

Cinco vehículos resultan afectados por un incendio en Marín (Pontevedra)

Cinco vehículos han resultado dañados en la madrugada de este viernes en Marín (Pontevedra)...

En estado grave dos personas tras un incendio en un edificio en A Coruña

Dos personas, un hombre y una mujer, están en estado grave tras un incendio...