InicioSUCESOSUn trabajador resulta herido en Mos tras quedar atrapado por la pierna...

Un trabajador resulta herido en Mos tras quedar atrapado por la pierna en el motocultor que manejaba

Publicada el


Un hombre ha resultado herido tras quedar atrapado por la pierna bajo el motocultor con el que trabajaba en una finca del municipio de Mos.

Los hechos sucedieron sobre las 18,00 horas, en una finca en la Rúa de O Abrente, en la parroquia de Torroso, cuando un trabajador quedó atrapado tras caerle un motocultor encima.

Un particular dio el aviso al 112 Galicia, que alertó a l 061 y a los Bomberos de O Porriño, además de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

últimas noticias

Pleno.- Sanidade replica al PSdeG que el plus a médicos por las bajas «también lo emplea el Gobierno central»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha replicado al PSdeG que el plus...

Tribunales.- Testigo del crimen de Yoel Quispe: «Eran varias personas peleándose contra una»

Una persona testigo del crimen de Yoel Quispe, el joven de 22 años que...

Inditex mantiene abiertas sus 480 tiendas en Oriente Medio y sigue creciendo «con solidez» pese al conflicto

Inditex mantiene abiertas las 480 tiendas que tiene en régimen de franquicia en Oriente...

Más de 7.800 personas atendidas en más de 50.000 intervenciones de Cáritas Diocesanas de Ourense en 2025

Cáritas Diocesanas de Ourense ha presentado su Memoria de Actividad 2025 en la que...

MÁS NOTICIAS

Un incendio afecta a una vivienda ocupada en Santiago y obliga a desalojar un colegio próximo, pero no hay heridos

Efectivos de los bomberos, además de agentes de la Policía Nacional y de la...

Rescatada una persona que se había caído por el hueco del ascensor en un edificio de Vigo

Una persona ha sido rescatada en las últimas horas tras caerse por el hueco...

Detenidos tres hombres en Narón a los que intervinieron un kilo de cocaína y 255.000 euros en un taller

La Policía Nacional detuvo en Narón a tres hombres acusados de un delito de...