InicioSUCESOSUn trabajador resulta herido en Mos tras quedar atrapado por la pierna...

Un trabajador resulta herido en Mos tras quedar atrapado por la pierna en el motocultor que manejaba

Publicada el


Un hombre ha resultado herido tras quedar atrapado por la pierna bajo el motocultor con el que trabajaba en una finca del municipio de Mos.

Los hechos sucedieron sobre las 18,00 horas, en una finca en la Rúa de O Abrente, en la parroquia de Torroso, cuando un trabajador quedó atrapado tras caerle un motocultor encima.

Un particular dio el aviso al 112 Galicia, que alertó a l 061 y a los Bomberos de O Porriño, además de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

últimas noticias

Turismo.- Los gobiernos de Vigo y Santiago cargan contra el ataque de la Xunta sobre visión aeroportuaria «localista»

Los gobiernos locales de Vigo y Santiago de Compostela han cargado contra el ataque...

BNG pide al Gobierno central impulsar en Lugo el Museo da Romanización y el 2% cultural para el Cuartel de San Fernando

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha registrado iniciativas para solicitar...

Sucesos.- Recuperan el cuerpo de un hombre del río Tambre, en la provincia de A Coruña

La Guardia Civil ha recuperado el cuerpo de un hombre que fue hallado este...

Estatuto del Becario: qué derechos (y deberes) tendrán los estudiantes y qué deberán cumplir las empresas

El Consejo de Ministros aprobó a principios de marzo el proyecto de Ley del...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Recuperan el cuerpo de un hombre del río Tambre, en la provincia de A Coruña

La Guardia Civil ha recuperado el cuerpo de un hombre que fue hallado este...

Sucesos.- Un incendio calcina el anexo de una vivienda en Bande (Ourense) sin que nadie resulte herido

Un incendio en una vivienda en Bande (Ourense) ha calcinado por completo el edificio...

Sucesos.- Heridas dos personas en Carnota (A Coruña) al salirse de la vía el camión en el que viajaban

Dos personas, que viajaban en un camión pequeño por la AC-550, han resultado heridas...