InicioSUCESOSAbsuelto por falta de pruebas un hombre acusado de robar en un...

Absuelto por falta de pruebas un hombre acusado de robar en un bar en Vedra

Publicada el


La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago de Compostela, ha absuelto por falta de pruebas a un sospechoso de robar en el interior de un bar situado en Vedra en octubre de 2017, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

«Ni siquiera el propietario del bar reconoció la caja registradora entre los objetos intervenidos», destaca el tribunal en la sentencia, en la que insiste en la falta de «pluralidad de indicios» y de pruebas para condenar al sospechoso.

El robo se produjo tras fracturar la luna de la puerta de entrada del establecimiento. Una vez en el interior, se apoderaron de larecaudación de la máquina registradora, que ascendía a 300euros. También fracturaron una máquina de recreativos para hacerse con la recaudación.

últimas noticias

Pleno.- (AM) La Xunta abrirá en Santiago el centro de acogida para víctimas de violencia de género con adicciones

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha avanzado este martes que...

El delegado del Gobierno sobre el aumento de las entregas a cuenta: «Negarse es ir contra los intereses de los gallegos»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha señalado que "negarse" a la...

El PP busca encaje jurídico para reparar el «error» que dejó fuera de tramitación enmiendas a la moratoria del eucalipto

El PP gallego busca encaje jurídico para poder reparar el "error" que en la...

Rural.- El Gobierno urge a la Xunta que se sume al Pacto por el Clima tras la ola de incendios que asoló Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha instado a la Xunta a...

MÁS NOTICIAS

Fallece un trabajador y otro resulta herido en las obras del AVE en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un trabajador perdió la vida y otro resultó herido al sufrir un accidente con...

Un jabalí que entró en la AP-53 en Silleda (Pontevedra) provoca un accidente con seis vehículos implicados

La entrada de un jabalí en la AP-53, a su paso por Silleda (Pontevedra),...

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...