InicioSUCESOSAbsuelto por falta de pruebas un hombre acusado de robar en un...

Absuelto por falta de pruebas un hombre acusado de robar en un bar en Vedra

Publicada el


La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago de Compostela, ha absuelto por falta de pruebas a un sospechoso de robar en el interior de un bar situado en Vedra en octubre de 2017, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

«Ni siquiera el propietario del bar reconoció la caja registradora entre los objetos intervenidos», destaca el tribunal en la sentencia, en la que insiste en la falta de «pluralidad de indicios» y de pruebas para condenar al sospechoso.

El robo se produjo tras fracturar la luna de la puerta de entrada del establecimiento. Una vez en el interior, se apoderaron de larecaudación de la máquina registradora, que ascendía a 300euros. También fracturaron una máquina de recreativos para hacerse con la recaudación.

últimas noticias

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...

Turismo.- O Grove (Pontevedra) avanza en la tasa turística y planea implantarla «posiblemente» en junio

El Ayuntamiento de O Grove (Pontevedra) sigue avanzando en la implantación de la tasa...

Los hospitales gallegos registran «mucha afluencia» para participar en un estudio sobre la vacuna del virus sincital

Hospitales públicos gallegos han registrado "mucha afluencia" este sábado para participar en el llamamiento...

Sucesos.- Una joven se queda encerrada en una discoteca en Vigo y los bomberos cortan la persiana para liberarla

Una joven se quedó atrapada en una discoteca de Vigo en la madrugada del...

MÁS NOTICIAS

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...

Sucesos.- Una joven se queda encerrada en una discoteca en Vigo y los bomberos cortan la persiana para liberarla

Una joven se quedó atrapada en una discoteca de Vigo en la madrugada del...

Reabre a la circulación la AP-9 en sentido sur tras el accidente de un camión en Portas, aunque con un carril cerrado

El tráfico en la AP-9 en sentido sur ha quedado reabierto pasadas las 18,00...