InicioSUCESOSAbsuelto por falta de pruebas un hombre acusado de robar en un...

Absuelto por falta de pruebas un hombre acusado de robar en un bar en Vedra

Publicada el


La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago de Compostela, ha absuelto por falta de pruebas a un sospechoso de robar en el interior de un bar situado en Vedra en octubre de 2017, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

«Ni siquiera el propietario del bar reconoció la caja registradora entre los objetos intervenidos», destaca el tribunal en la sentencia, en la que insiste en la falta de «pluralidad de indicios» y de pruebas para condenar al sospechoso.

El robo se produjo tras fracturar la luna de la puerta de entrada del establecimiento. Una vez en el interior, se apoderaron de larecaudación de la máquina registradora, que ascendía a 300euros. También fracturaron una máquina de recreativos para hacerse con la recaudación.

últimas noticias

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El PSdeG celebra el archivo de la causa contra el exalcalde de Ourense: «Es un día para reivindicar la justicia»

El PSdeG ha celebrado este martes el archivo de la pieza de la operación...

Medio millar de centros educativos gallegos disponen de clubes de lectura tras la incorporación de 51 este curso

El número de centros educativos que cuentan con clubes de lectura ha ascendido hasta...

El club de fútbol Galícia, de Brasil, estrena su nuevo uniforme con la Catedral de Santiago estampada

Un club de fútbol brasileño que, no en vano, se llama 'Galícia', ha celebrado...

MÁS NOTICIAS

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El 112 Galicia registra este martes más de 20 incidencias relacionadas con el hielo o la nieve

El Centro Integrado de Respuesta a Emergencias ha registrado este martes 26 incidencias relacionadas...

Roban una veintena de paquetes en sendas oficinas de Correos en A Coruña

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el robo de una veintena de...