InicioSUCESOSAbsuelto por falta de pruebas un hombre acusado de robar en un...

Absuelto por falta de pruebas un hombre acusado de robar en un bar en Vedra

Publicada el


La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago de Compostela, ha absuelto por falta de pruebas a un sospechoso de robar en el interior de un bar situado en Vedra en octubre de 2017, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

«Ni siquiera el propietario del bar reconoció la caja registradora entre los objetos intervenidos», destaca el tribunal en la sentencia, en la que insiste en la falta de «pluralidad de indicios» y de pruebas para condenar al sospechoso.

El robo se produjo tras fracturar la luna de la puerta de entrada del establecimiento. Una vez en el interior, se apoderaron de larecaudación de la máquina registradora, que ascendía a 300euros. También fracturaron una máquina de recreativos para hacerse con la recaudación.

últimas noticias

La CIG denuncia la «situación insalubre» del CIFP Manuel Antonio de Vigo desde el inicio de las obras en su cubierta

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha denunciado la "situación insalubre" que vive el Centro...

Una nueva diana terapéutica capaz de frenar el crecimiento de tumores, mejor investigación gallega en ciencias básicas

La Real Academia Galega de Ciencias y la Fundación Barrié han concedido el premio...

La versión teatral de ‘Memorias dun neno labrego’ recorrerá nueve escenarios en las cuatro provincias gallegas

El espectáculo 'Memorias dun neno labrego', con el que la Xunta conmemora el 65º...

Tres miembros de Protección Civil de Valga (Pontevedra), condecorados por ayudar en la dana

Los tres miembros de la agrupación de Protección Civil de Valga (Pontevedra) que, en...

MÁS NOTICIAS

Interceptan a un vehículo en A Coruña que se dio a la fuga tras protagonizar un atropello

La Policía Local ha interceptado este martes en Monelos a un vehículo en A...

Tres personas resultan heridas al salirse de la carretera y chocar contra una casa en Vigo

Tres personas han resultado heridas este martes al salirse de la carretera el vehículo...

Detenidas seis personas en un operativo contra el tráfico de drogas en A Coruña y Pontevedra

Agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera...