InicioSUCESOSAbsuelto por falta de pruebas un hombre acusado de robar en un...

Absuelto por falta de pruebas un hombre acusado de robar en un bar en Vedra

Publicada el


La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago de Compostela, ha absuelto por falta de pruebas a un sospechoso de robar en el interior de un bar situado en Vedra en octubre de 2017, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

«Ni siquiera el propietario del bar reconoció la caja registradora entre los objetos intervenidos», destaca el tribunal en la sentencia, en la que insiste en la falta de «pluralidad de indicios» y de pruebas para condenar al sospechoso.

El robo se produjo tras fracturar la luna de la puerta de entrada del establecimiento. Una vez en el interior, se apoderaron de larecaudación de la máquina registradora, que ascendía a 300euros. También fracturaron una máquina de recreativos para hacerse con la recaudación.

últimas noticias

Paula Prado (PPdeG) ensalza la «energía» y «talento» de los 15 alcaldes menores de 40 que tiene su partido en Galicia

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha ensalzado este sábado la "energía" y...

Medio Ambiente destaca la inversión de más de 180.000 euros para garantizar la preservación de la lagoa da Frouxeira

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la inversión...

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, anuncia que no seguirá al frente de la institución

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, ha comunicado su...

La Xunta tacha de «broma» la propuesta del Gobierno para el traspaso de los permisos de trabajo y le hará otra

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha calificado de "broma" la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Toén (Ourense) deja tres personas heridas

Un accidente en Toén (Ourense) ha dejado a tres personas heridas este sábado. Los...

Sucesos.- Heridas tres personas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras una salida de vía en Verín

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras salirse de...

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense en...