InicioSUCESOSDetienen a un hombre por un homicidio imprudente registrado en el Parque...

Detienen a un hombre por un homicidio imprudente registrado en el Parque de San Lázaro de Ourense hace casi un año

Publicada el


Un hombre ha sido detenido el pasado martes tras una investigación por un homicidio imprudente que se había producido hace casi un año en el Parque de San Lázaro de la ciudad de Ourense.

Los hechos se remontan al 1 de julio de 2019. Sobre las 15,45 horas, el 091 recibió una llamada alertando de un varón herido en la zona, que sangraba abundantemente por la boca. Una vez en el lugar, los efectivos desplazados comprobaron que el hombre estaba fallecido.

El Grupo de Udev inició una investigación para averiguar las circunstancias de la muerte, en la que se determinó que había sido golpeado por otro varón (conocido en el ámbito policial), que le provocó las heridas que ocasionaron su muerte.

Finalmente, el sospechoso fue localizado durante la mañana del día 23, y detenido por agentes de la Policía Nacional. En concreto, se trata de un hombre de 45 años, natural de Eibar (Guipúzcoa), con seis detenciones anteriores. Tras su paso a disposición judicial, el sospechoso quedó en libertad.

últimas noticias

La Asociación pola Defensa da Ría lamenta el nuevo aval del Supremo a Ence: «No por esperado deja de causar dolor»

La Asociación pola Defensa da Ría de Pontevedra (APDR) lamenta la nueva sentencia emitida...

Detienen a un hombre en Ribeira (A Coruña) al portar una navaja y amenazar con ella a viandantes

Agentes de la Policía Local de Ribeira y de la Policía Nacional han detenido...

El Comité Internacional de Expertos en el Camino se reúne para avanzar en la programación del Xacobeo 2027

El Comité Internacional de Expertos en el Camino se ha reunido esta semana en...

Herida una persona en una salida de vía en Xove (Lugo)

Una persona ha resultado herida este sábado en una salida de vía en la...

MÁS NOTICIAS

Detienen a un hombre en Ribeira (A Coruña) al portar una navaja y amenazar con ella a viandantes

Agentes de la Policía Local de Ribeira y de la Policía Nacional han detenido...

Herida una persona en una salida de vía en Xove (Lugo)

Una persona ha resultado herida este sábado en una salida de vía en la...

Una pelea en las fiestas de Beade, en Vigo, termina con varios afectados por gas pimienta

Varias personas, entre ellas menores, se han visto afectadas tras ser rociadas este sábado...