InicioActualidadRecuperado el cuerpo del tripulante desaparecido en O Grove

Recuperado el cuerpo del tripulante desaparecido en O Grove

Publicada el


El cuerpo del tripulante desaparecido en las proximidades de Porto Meloxo, en O Grove (Pontevedra), ha sido recuperado este viernes, han informado Salvamento Marítimo y el 112 Galicia. En concreto, el cadáver fue localizado por embarcaciones particulares que participaban en el dispositivo de búsqueda cerca del puente de la Illa de Arousa.

El hombre había salido a pescar a medianoche y no regresó a su domicilio. Su embarcación apareció a la deriva este viernes por la mañana.

Para tratar de localizarlo se puso en marcha un operativo integrado por personal de Gardacostas, Salvamento Marítimo, Servicio Local de Emerxencias de O Grove, Protección Civil de Vilanova, Policía Local y Guardia Civil.

El cuerpo está siendo trasladado a Vilanova de Arousa, han indicado las mismas fuentes, que señalan que se están investigando las circunstancias del suceso.

últimas noticias

L’Oréal nombrará a Pablo Isla vicepresidente del grupo

El consejo de administración someterá a la Junta General de Accionistas, que se celebrará...

La CIG celebrará asambleas esta noche para decidir si continúa con la huelga en el transporte de viajeros en A Coruña

La CIG ha informado de que celebrará en la noche de este jueves asambleas...

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

UGT descarta seguir con la huelga en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

El sindicato UGT ha descartado seguir con la huelga en el transporte de viajeros...

MÁS NOTICIAS

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

Pruebas de ADN exculpan al sospechoso del crimen de Judith en O Porriño y la jueza pide identificar a otros dos hombres

Las pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, en el marco...

Rescatan a un hombre que sufrió una indisposición en una zona de difícil acceso en O Barco de Valdeorras

Un hombre sufrió una indisposición en la zona de difícil acceso en O Barco...