InicioSUCESOSFallece un hombre al sufrir una caída desde una gran altura mientras...

Fallece un hombre al sufrir una caída desde una gran altura mientras trabajaba en un polígono de O Porriño (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre de 45 años ha fallecido tras caer desde una gran altura y sufrir un golpe en la cabeza mientras trabajaba en una empresa situada en el Polígono de A Granxa de O Porriño (Pontevedra).

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que se tuvo conocimiento de los hechos en torno a las 17,00 horas de este jueves, tras lo que efectivos de la Benemérita se desplazaron al lugar.

Una vez en la zona, se encontró insconsciente y tendido en el suelo a este varón, cuya caída no había sido advertida por ninguna persona en el momento en el que había tenido lugar. Así, una ambulancia se desplazó al polígono para intentar reanimar a este trabajador, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, pero se comprobó que había fallecido.

Por este motivo, se informó de lo ocurrido al juez y al médico forense para proceder al levantamiento del cadáver, que tuvo lugar sobre las 21,00 horas. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Vigo para realizarle una autopsia.

Asimismo, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se desplazó al lugar en el que había tenido lugar el accidente para realizar las correspondientes diligencias.

últimas noticias

La solidaridad se transforma en refugio para miles de personas en Galicia durante la Navidad

La Navidad, época asociada tradicionalmente a la celebración y al reencuentro familiar, evidencia también...

Cambios fiscales de 2026 en las siete ciudades: del 4% más en Vigo a la basura, pasando por los pisos vacíos en Santiago

La subida del 4% de las tasas municipales en Vigo, el incremento de lo...

El transporte de viajeros por carretera en A Coruña continuará con la huelga a partir del 12 de enero

Trabajadores del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A Coruña han...

Tres de cada 10 hogares gallegos destinan al alquiler más de un tercio de sus ingresos

El 25,3% de los hogares gallegos que tienen gasto por alquiler de la vivienda...

MÁS NOTICIAS

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...

Rural.- Investigan a una vecina de Lugo por un delito de estafa para pedir más ayudas PAC de las que le correspondían

La Guardia Civil imputa en calidad de investigada a una vecina de Lugo, de...

Herida una animadora del tren navideño de Narón (A Coruña) al caer del vehículo en marcha

Una joven que participaba en el dispositivo de animación del 'Navitren' en Narón (A...