InicioSUCESOSEvacuado un tripulante del pesquero gallego Arosa Nueve mientras faenaba al norte...

Evacuado un tripulante del pesquero gallego Arosa Nueve mientras faenaba al norte de Noruega

Publicada el


Salvamento Marítimo ha colaborado este martes en la alerta para la evacuación de un tripulante del pesquero gallego Arosa Nueve, que se encontraba faenando al norte de Noruega.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, el bacaladero gallego, que se encontraba faenando a 3.500 kilómetros de España, al norte de Noruega, lanzó una alerta por un tripulante con problemas diabéticos que se encontraba indispuesto.

Salvamento Marítimo contactó entonces con el centro de rescate noruego, que evacuó el helicóptero al tripulante hasta un hospital de la localidad de Tromso, al norte del país.

últimas noticias

Pesca.- Xunta agota la vía judicial para intentar que el TJUE anule el veto a la pesca de fondo en zonas del Atlántico

La Consellería del Mar ha presentado sus observaciones ante el Tribunal de Justicia de...

El PSdeG acusa a Elena Candia (PP) de «usos fraudulentos» en Lugo de fondos de Turismo de Galicia y «repartirlos a dedo»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha acusado a la líder del...

Rural.- La Xunta avanza en la retirada de madera quemada en cerca de 1.500 hectáreas en Monterrei (Ourense)

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Monterrei (Ourense), donde se...

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...