InicioSUCESOSEvacuado un tripulante del pesquero gallego Arosa Nueve mientras faenaba al norte...

Evacuado un tripulante del pesquero gallego Arosa Nueve mientras faenaba al norte de Noruega

Publicada el


Salvamento Marítimo ha colaborado este martes en la alerta para la evacuación de un tripulante del pesquero gallego Arosa Nueve, que se encontraba faenando al norte de Noruega.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, el bacaladero gallego, que se encontraba faenando a 3.500 kilómetros de España, al norte de Noruega, lanzó una alerta por un tripulante con problemas diabéticos que se encontraba indispuesto.

Salvamento Marítimo contactó entonces con el centro de rescate noruego, que evacuó el helicóptero al tripulante hasta un hospital de la localidad de Tromso, al norte del país.

últimas noticias

La Guardia Civil esclarece 10 robos de aluminio en cuatro empresas de Padrón, Pontecesures y Cangas

La Guardia Civil ha esclarecido 10 delitos contra el patrimonio producidos en cuatro empresas...

El seguimiento de la huelga médica por el Estatuto Marco ronda el 18%, con unas 7.000 asistencias suspendidas de media

El seguimiento de la huelga de médicos convocada a nivel nacional contra el Estatuto...

El gobierno de Santiago se compromete a «escuchar» a los vecinos de Mallou y trasladar sus reivindicaciones a la Xunta

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha comprometido que su gobierno "escuchará" a los...

Pontón pregunta a la Xunta si limpiará franjas de seguridad en municipios de menos de 10.000 habitantes antes de junio

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha cuestionado al presiente de la Xunta,...

MÁS NOTICIAS

Detenida una joven en Vigo tras intentar robar en un bar armada con un cuchillo y herir a dos clientes

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 23...

Agentes de Policía Nacional de Vigo evitan que un hombre se precipite desde un balcón de un edificio

Agente de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han evitado que un...

Identificados cinco vecinos de Madrid por varios hurtos en la Mariña lucense con el método de ‘la siembra’

La Guardia Civil identificó a cinco vecinos de Madrid como presuntos autores de varios...