InicioSUCESOSEvacuado un tripulante del pesquero gallego Arosa Nueve mientras faenaba al norte...

Evacuado un tripulante del pesquero gallego Arosa Nueve mientras faenaba al norte de Noruega

Publicada el


Salvamento Marítimo ha colaborado este martes en la alerta para la evacuación de un tripulante del pesquero gallego Arosa Nueve, que se encontraba faenando al norte de Noruega.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, el bacaladero gallego, que se encontraba faenando a 3.500 kilómetros de España, al norte de Noruega, lanzó una alerta por un tripulante con problemas diabéticos que se encontraba indispuesto.

Salvamento Marítimo contactó entonces con el centro de rescate noruego, que evacuó el helicóptero al tripulante hasta un hospital de la localidad de Tromso, al norte del país.

últimas noticias

Pesca.- Pescadores de A Guarda reclaman a la Xunta permiso para faenar este sábado y domingo ante tregua de temporales

La Cofradía Santa Tecla da Guarda ha reclamado a la Consellería do Mar que...

Pedro Blanco ensalza la creación de un juzgado de violencia contra la mujer en Lugo: «Responde a una demanda histórica»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado en Lugo que el...

Pesca.- La Xunta reivindica el grado de ejecución del fondo europeo de pesca y pide un prespuesto «estable»

La secretaria xeral técnica de la Consellería do Mar, Marta Barreiro, acompañada por la...

Cruz Roja hace un llamamiento para incorporarse al acogimiento familiar, con 73 menores a la espera en Galicia

Cruz Roja ha hecho un llamamiento a sumarse al acogimiento familiar, con 73 niños...

MÁS NOTICIAS

Bomberos de Ferrol denuncian falta de efectivos en el incendio de Recimil y exigen explicaciones al alcalde

Bomberos de Ferrol han denunciado la falta de efectivos en el parque de la...

Un accidente entre tres coches en el Puente de Rande provoca colas kilométricas en la AP-9 a la salida de Vigo

Colas kilométricas en la tarde de este jueves en la AP-9 a la salida...

Detenido un varón en la provincia de Lugo acusado de suplantar la identidad de varias personas para realizar estafas

La Policía Nacional ha detenido a un varón en la provincia de Lugo, que...