InicioSUCESOSEvacuado un tripulante del pesquero gallego Arosa Nueve mientras faenaba al norte...

Evacuado un tripulante del pesquero gallego Arosa Nueve mientras faenaba al norte de Noruega

Publicada el


Salvamento Marítimo ha colaborado este martes en la alerta para la evacuación de un tripulante del pesquero gallego Arosa Nueve, que se encontraba faenando al norte de Noruega.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, el bacaladero gallego, que se encontraba faenando a 3.500 kilómetros de España, al norte de Noruega, lanzó una alerta por un tripulante con problemas diabéticos que se encontraba indispuesto.

Salvamento Marítimo contactó entonces con el centro de rescate noruego, que evacuó el helicóptero al tripulante hasta un hospital de la localidad de Tromso, al norte del país.

últimas noticias

Los termómetros alcanzan los 39,6 grados en la ciudad de Ourense

La ciudad de Ourense ha registrado este lunes la temperatura más alta de Galicia,...

Lugo reconoce el legado del ingeniero Tomás Notario Vacas con una placa conmemorativa junto al puente de As Saamasas

El Ayuntamiento de Lugo ha rendido homenaje este lunes al ingeniero y exalcalde popular...

Consello.- La Xunta declara las plazas de médicos de urgencias del Hospital de Ourense como puestos de difícil cobertura

La Xunta ha declarado las plazas de médicos de urgencias del Complexo Hospitalario Universitario...

Absuelven a un cigarrón acusado de dar un latigazo a una mujer durante el Entroido de Verín al no probarse su autoría

La jueza de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de...

MÁS NOTICIAS

Intervenidas más de 5.000 unidades de material pirotécnico sin autorización en Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil de Pontevedra ha denunciado a un establecimiento de venta al por...

Sucesos.- La Guardia Civil trata de determinar los «pormenores» de la muerte de un joven en Cambados en un operativo

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha señalado que la Guardia Civil...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra un hombre tras agredir a otro y amenazarlo con un cuchillo

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local, detuvo en Pontevedra a...