InicioSUCESOSEvacuado un tripulante del pesquero gallego Arosa Nueve mientras faenaba al norte...

Evacuado un tripulante del pesquero gallego Arosa Nueve mientras faenaba al norte de Noruega

Publicada el


Salvamento Marítimo ha colaborado este martes en la alerta para la evacuación de un tripulante del pesquero gallego Arosa Nueve, que se encontraba faenando al norte de Noruega.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, el bacaladero gallego, que se encontraba faenando a 3.500 kilómetros de España, al norte de Noruega, lanzó una alerta por un tripulante con problemas diabéticos que se encontraba indispuesto.

Salvamento Marítimo contactó entonces con el centro de rescate noruego, que evacuó el helicóptero al tripulante hasta un hospital de la localidad de Tromso, al norte del país.

últimas noticias

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

Letras.- Renfe conmemorará el Día das Letras Galegas con una campaña en colaboración con la Xunta

Renfe y la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude se unen un año más...

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

MÁS NOTICIAS

Prisión para los 3 detenidos por llevarse a la fuerza a una pareja y dejar al hombre herido en una cuneta de Moaña

El tribunal de instancia de Vigo, sección de instrucción, plaza 1, ha acordado el...

Tres mujeres, agredidas en locales de hostelería de Lugo, dos de ellas en una pelea entre ambas

La Policía Local de Lugo ha intervenido en los últimos días en varios incidentes...

Detenidas 13 personas por delitos de falsedad documental, estafa y contra la seguridad social en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un total de 13 personas en...