Los Bomberos de O Deza han sido movilizados en la mañana de este martes debido a una mancha de aceite «de grandes dimensiones» en el casco urbano de Silleda (Pontevedra) provocada por el choque entre un camión de la leche y un turismo, que se ha saldado sin heridos.
Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha concretado que en este accidente, si bien se ha saldado sin heridos, los daños causados por el impacto han llevado a intervenir a los efectivos del parque comarcal.
Además, la circulación se ha interrumpido al paso por la Rúa Trasdeza, tal y como indicaron las personas que llamaron al 112 Galicia para informar de los hechos.
Unos minutos antes de las 8,00 horas de este martes el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias comenzó a recibir llamadas de alerta a causa de un camión de leche y un turismo accidentados en el casco urbano de Silleda.
Tras el aviso, los gestores del servicio de emergencias 112 Galicia activaron un operativo en el que participaron Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.
Posteriormente, se sumaron los Bomberos de O Deza debido a la presencia de una mancha de aceite «bastante grande que comprometía la seguridad vial», ha indicado el 112.