InicioSUCESOSUna colisión múltiple en Cambados (Pontevedra), con tres coches implicados, se salda...

Una colisión múltiple en Cambados (Pontevedra), con tres coches implicados, se salda con dos heridos

Publicada el


Una colisión múltiple en Cambados (Pontevedra), donde se vieron implicados tres turismos, se ha saldado con dos heridos, que fueron trasladados al Hospital del Salnés.

Según informa el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar en la PO-550, a la altura de la parroquia de Castrelo.

Fue un particular el que alertó de lo ocurrido al 112 Galicia, al hilo de las 1,30 horas.

El 112 pidió la intervención de los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil, del personal médico de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Ribadumia y de los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

La banda que asaltaba viviendas en Ourense tenía formación militar y dormía en el monte mientras cometía los robos

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal de origen familiar y con formación...

Pradales y Rueda apuestan por cooperar para impulsar el Eje Atlántico por encima de colores políticos y derribando muros

El Lehendakari, Imanol Pradales, y el presidente de la Xunta de Galicia, han apostado...

Rueda insta a ser firmes ante gente que no quiere que se instale nada en Galicia y que sea una economía «subsidiada»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha instado a ser firmes...

Una academia virtual de la Xunta facilitará los trámites de los autónomos e impulsará su actividad

La Xunta trabaja en la creación de la futura academia virtual para personas trabajadoras...

MÁS NOTICIAS

La banda que asaltaba viviendas en Ourense tenía formación militar y dormía en el monte mientras cometía los robos

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal de origen familiar y con formación...

Trasladado al hospital un motorista tras caerse a un lugar de difícil acceso en Triacastela (Lugo)

Un motorista ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario en la tarde...

Concluye con resultado negativo el registro de un mercante en el Puerto de Vigo sospechoso de transportar droga

Los registros llevados a cabo este jueves por efectivos de la Guardia Civil y...