InicioSUCESOSHerida una mujer que cayó por un terraplén con su coche en...

Herida una mujer que cayó por un terraplén con su coche en Tui (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer herida ha resultado herida la pasada noche al salirse de la vía con el coche que conducía y caer por un desnivel de unos cinco metros en Tui (Pontevedra).

Según informa el 112 Galicia, fue necesario que los bomberos de O Baixo Miño liberaran a la víctima, que se quedó atrapada en el interior del vehículo accidentado.

El siniestro se produjo en O Torreiro, en la parroquia de Caldelas de Tui, cerca de las 3,30 horas.

Fue un particular el que contactó con el 112 Galicia para alertar del accidente y el servicio de emergencias dio aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Tui.

Según se le trasladó al 112 Galicia, la mujer herida fue trasladada a un centro hospitalario.

últimas noticias

La banda que asaltaba viviendas en Ourense tenía formación militar y dormía en el monte mientras cometía los robos

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal de origen familiar y con formación...

Pradales y Rueda apuestan por cooperar para impulsar el Eje Atlántico por encima de colores políticos y derribando muros

El Lehendakari, Imanol Pradales, y el presidente de la Xunta de Galicia, han apostado...

Rueda insta a ser firmes ante gente que no quiere que se instale nada en Galicia y que sea una economía «subsidiada»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha instado a ser firmes...

Una academia virtual de la Xunta facilitará los trámites de los autónomos e impulsará su actividad

La Xunta trabaja en la creación de la futura academia virtual para personas trabajadoras...

MÁS NOTICIAS

La banda que asaltaba viviendas en Ourense tenía formación militar y dormía en el monte mientras cometía los robos

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal de origen familiar y con formación...

Trasladado al hospital un motorista tras caerse a un lugar de difícil acceso en Triacastela (Lugo)

Un motorista ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario en la tarde...

Concluye con resultado negativo el registro de un mercante en el Puerto de Vigo sospechoso de transportar droga

Los registros llevados a cabo este jueves por efectivos de la Guardia Civil y...