InicioActualidadLas tormentas siguen en Galicia, que registró casi 2.400 rayos en la...

Las tormentas siguen en Galicia, que registró casi 2.400 rayos en la pasada jornada e inundaciones en calles de Vigo

Publicada el


Las tormentas siguen en Galicia, que ha computado a lo largo de este lunes 158 rayos, tras registrar 2.381 en la pasada pasada jornada e inundaciones en algunas localidades como Vigo.

Así lo recoge el observatorio de MeteoGalicia, que refleja que, hasta las 17,00 horas de este lunes, en la Comunidad se han computado un total de 158 rayos.

Asimismo, en Vigo, en la pasada noche, una tromba de agua con episodios eléctricos anegó varias calles de la ciudad. En concreto, según ha informado la Policía Local, en las calles Sanjurjo Badía, Isaac Peral, Doctor Carracido, y Julián Estévez, saltaron las tapas del alcantarillado, obligando a una rápida intervención por el riesgo que la situación suponía para el tráfico.

La calle Doctor Canoa se vio anegada al no soportar el alcantarillado el volumen de agua descargada. En la calle Julián Estevez, un conductor se vio atrapado por la tromba, siendo rescatado por bomberos.

La intensa lluvia también propicio una bolsa de agua en el interior del Túnel de Beiramar.

últimas noticias

Sucesos.- Heridos dos conductores por sendos accidentes en Mondariz (Pontevedra) y Coristanco (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido en Mondariz (Pontevedra) al volcar el vehículo que conducía....

Remolcan hasta Vigo un yate que se quedó sin propulsión en medio de la ría

Gardacostas de Galicia ha remolcado hasta el Real Club Náutico de Vigo el yate...

La Xunta promoverá una segunda edición del Programa en Industria de Defensa para empresas ante su alta demanda

La Xunta de Galicia promoverá la celebración de una segunda edición del Programa Ejecutivo...

Identifican a los autores de nuevos vertidos de material en Culleredo, procedentes de un taller y un local hostelero

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha identificado a los responsables de tres...

MÁS NOTICIAS

La Xunta promoverá una segunda edición del Programa en Industria de Defensa para empresas ante su alta demanda

La Xunta de Galicia promoverá la celebración de una segunda edición del Programa Ejecutivo...

Pesca.- Gardacostas incauta en A Guarda 200 cacharros para pesca ilegal del pulpo y 57 ejemplares de menos de 100 gramos

Un operativo de Gardacostas de Galicia en A Guarda (Pontevedra) ha decomisado 200 cacharros...

Piden cinco años de prisión para un hombre que agredió con un vaso a dos personas en el exterior de un pub de Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes, día 7, a un hombre...