InicioSOCIEDADEstrella Galicia reúne a Los Enemigos y reconvierte su tema 'La cuenta...

Estrella Galicia reúne a Los Enemigos y reconvierte su tema ‘La cuenta atrás’ en un himno para la vuelta a los bares

Publicada el


Estrella Galicia ha iniciado este martes una campaña de apoyo a la hostelería en la que reúne al grupo madrileño Los Enemigos para adaptar su tema ‘La cuenta atrás’ y que se convierta en «todo un himno» para animar a los consumidores a volver a los bares.

Según informa la empresa cervecera, la banda de rock reversiona así su propia canción para adecuar su letra a esta situación de «cuenta atrás» en el proceso de recuperar la actividad en los bares. En concreto, el estreno ha sido a través del canal de ‘YouTube’ de Estrella Galicia: https://youtu.be/u_TbA38eqAs.

El líder de la banda, Josele Santiago, ya era «la voz de la resistencia» en la campaña de Estrella Galicia, por lo que «él mismo se ofreció a modificar la letra de su mítica canción ‘La cuenta atrás’ para brindar un mensaje de fuerza, cariño y optimismo a todos los que entienden que un bar es algo mucho más grande que un local donde tomar unas cervezas», indica la compañía.

«Para nosotros es un sueño haber tenido esta oportunidad. He intentado trasladar a la letra a la metáfora de nuestra sociedad, que sale de una enfermedad. Estoy muy agradecido. Es muy interesante que algo que se creó como pataleta de adolescente se haya convertido en un mensaje para ayudar un poquito a la sociedad», expresa Santiago.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

Turismo.- El sábado de Entroido reúne en Ourense a visitantes y locales en una jornada con tregua de la lluvia

El sábado de Entroido ha llegado a Ourense con una aparente tregua meteorológica, que...