InicioSOCIEDADLa alcaldesa de A Coruña reivindica la labor de la Policía Local...

La alcaldesa de A Coruña reivindica la labor de la Policía Local en la crisis sanitaria

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha ensalzado la labor de la Policía Local durante las semanas «más díficiles» de esta pandemia, sgún ha expuesto en la visita al cuartel de Orillamar para reconocer la labor de este cuerpo de seguridad.

La visita ha tenido lugar con motivo de la conmemoración del Día de la Policía, cuya celebración fue suspendida este año por la crisis sanitaria. En ella, ha querido poner en valor el trabajo de los agentes, de los que ha subrayado su «trabajo extraordinario de apoyo a las familias confinadas».

También ha destacado que hubo semanas en las que les dieron felicitaciones a más de 60 niños y niñas, sin dejar de lado «sus obligaciones».

Por todo ello, alabó su profesionalidad en estos dos meses, al tiempo que ha aprovechado el acto para otorgarle a cada agente una reproducción de ‘Persona Abanderada de la Milicia Honrada’, en la que se sitúan los orígenes de la Policía Local.

últimas noticias

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Consello.- La Xunta inicia la consulta pública del anteproyecto de ley de administración ambiental simplificada

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado que el Consello ha acordado...

Santalices agradece a Mohamed Mehdi su colaboración para «tender puentes» con el pueblo saharauí en Galicia

El presidente de la Cámara gallega, Miguel Ángel Santalices, ha recibido este lunes al...

Consello.- El Gobierno gallego dota con 430.000 euros a ayudas para las salas privadas de artes escénicas en 2026-2027

El Gobierno gallego ha dotado con 430.000 euros a las ayudas para salas de...

MÁS NOTICIAS

Consello.- El Gobierno gallego dota con 430.000 euros a ayudas para las salas privadas de artes escénicas en 2026-2027

El Gobierno gallego ha dotado con 430.000 euros a las ayudas para salas de...

Pesca.- La Xunta destinará cerca de 15 millones a mejorar la competitividad de las pymes de productos de mar

El presidente del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, ha informado este lunes de que el...

El Ayuntamiento de A Coruña inicia los trabajos para formar la duna de arena en la playa de Riazor

El Ayuntamiento de A Coruña ha iniciado este lunes los trabajos para conformar la...