InicioSOCIEDADLa alcaldesa de A Coruña reivindica la labor de la Policía Local...

La alcaldesa de A Coruña reivindica la labor de la Policía Local en la crisis sanitaria

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha ensalzado la labor de la Policía Local durante las semanas «más díficiles» de esta pandemia, sgún ha expuesto en la visita al cuartel de Orillamar para reconocer la labor de este cuerpo de seguridad.

La visita ha tenido lugar con motivo de la conmemoración del Día de la Policía, cuya celebración fue suspendida este año por la crisis sanitaria. En ella, ha querido poner en valor el trabajo de los agentes, de los que ha subrayado su «trabajo extraordinario de apoyo a las familias confinadas».

También ha destacado que hubo semanas en las que les dieron felicitaciones a más de 60 niños y niñas, sin dejar de lado «sus obligaciones».

Por todo ello, alabó su profesionalidad en estos dos meses, al tiempo que ha aprovechado el acto para otorgarle a cada agente una reproducción de ‘Persona Abanderada de la Milicia Honrada’, en la que se sitúan los orígenes de la Policía Local.

últimas noticias

Alcalde de Ares (PSOE) carga contra el principio de ordinalidad: «Esa no es la socialdemocracia en la que yo militaba»

El alcalde de Ares (A Coruña), el socialista Julio Iglesias, ha manifestado públicamente su...

Alertas de Aemet para el viernes: naranja en la costa por olas de 6 metros y amarilla en la montaña ourensana por nieve

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta naranja en todo el...

Fitch sube la calificación de Abanca a BBB+, segundo aumento en el último año

La agencia calificadora Fitch ha anunciado la subida del 'rating' de Abanca en un...

Muere el conductor de una furgoneta en una colisión frontal con un camión en Sarria (Lugo)

El conductor de una furgoneta ha fallecido en una colisión frontal contra un camión...

MÁS NOTICIAS

Alertas de Aemet para el viernes: naranja en la costa por olas de 6 metros y amarilla en la montaña ourensana por nieve

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta naranja en todo el...

Rural.- Ganaderos de Lugo continuarán con sus protestas por «la falta de compromisos» de la conselleira do Medio Rural

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, acompañada por el delegado territorial de...

Pesca.- Un marinero fallecido y otro herido grave en un accidente en el pesquero gallego ‘Novo Alborada’ en Irlanda

Un marinero de nacionalidad marroquí ha fallecido y otro indonesio ha resultado herido grave...