InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de A Coruña inicia el reparto de 30.000 mascarillas quirúrgicas...

El Ayuntamiento de A Coruña inicia el reparto de 30.000 mascarillas quirúrgicas donadas por Grupo Caamaño

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña ha iniciado el reparto de las 30.000 mascarillas quirúrgicas donadas por el Grupo Caamaño y que se le entregarán al personal municipal, de empresas que prestan servicios municipales y concesionarias.

Según informa, hasta este jueves se repartieron 13.000 máscaras protectoras de esta donación personal, que ya fueron distribuidas de este modo: 5.000 unidades a la Compañía de Tranvías, 1.000 a los mercados municipales, 3.000 a Asuntos Sociales, 2.000 a Tele Taxi, 1.000 a Radio Taxi y 1.000 el área de Medio Ambiente.

A partir de este viernes, se entregará una nueva partida del Grupo Caamaño compuesta por 4.000 mascarillas, que serán entregadas por partes iguales al personal del ayuntamiento y al de los mercados municipales.

Con esta donación, el ayuntamiento ha repartido ya 32.747 mascarillas de protección, 27.900 pares de guantes, 2.025 pantallas protectoras, 950 trajes de protección, 50 pares de gafas de protección, 26 pulverizadores desinfectantes y más de 85 litros de desinfectante e hidrogel desde que comenzó la crisis sanitaria.

últimas noticias

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

La ley de acompañamiento sigue adelante entre críticas de la oposición, que la ve «una autoenmienda»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este lunes, con los votos en...

Los presupuestos gallegos de 2026 siguen con su tramitación tras rechazar el PP enmiendas transversales de la oposición

El Partido Popular ha rechazado las enmiendas transversales presentadas por el BNG y PSdeG...

MÁS NOTICIAS

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

Consello.- La Xunta inicia los trámites para ampliar el parque empresarial de Bértoa, en Carballo (A Coruña)

El Consello de la Xunta ha dado cuenta este lunes del inicio de los...

Pesca.- La Xunta siembra 130.000 unidades de cría de almeja en el banco marisquero de O Bohído

La Consellería do Mar ha sembrado este lunes 130.000 unidades de almeja babosa procedentes...