InicioSOCIEDADSubdelegación del Gobierno inicia el reparto de 5.000 mascarillas para residencias de...

Subdelegación del Gobierno inicia el reparto de 5.000 mascarillas para residencias de mayores en A Coruña

Publicada el


La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha iniciado el reparto de 5.000 mascarillas para dos residencias de mayores en el municipio coruñés, según informa. En concreto, serán para el Remanso y Adocr dentro de un plan para entregar este material de protección estos días.

Según informa, la subdelegada del Gobierno, Pilar López-Rioboo, acudió este jueves a estas dos residencias para comprobar el desarrollo de las tareas, «que se integra en la estrategia de reparto de mascarillas al tejido social», añade sobre un reparto en Galicia que comenzó este miércoles.

Por otra parte, explica que en A Coruña ya se entregaron los primeros lotes de mascarillas a la delegación local de Cáritas «para favorecer la seguridad sanitaria de su actividad asistencial».

Además, la subdelegada del Gobierno recuerda que la provincia de A Coruña dispone desde el lunes de 250.000 mascarillas sanitarias para su reparto.

últimas noticias

El litoral de la Costa da Morte estará este lunes en aviso amarillo por temporal costero

El litoral de la Coste da Morte activará para este lunes el aviso amarillo...

Feijóo promete un Gobierno para «todos» y rechaza vetos a Vox salvo a Bildu: «Solo hay dos opciones, o Sánchez o yo»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido este domingo a "un...

Un hombre se enfrenta a ocho años de cárcel por matar de un disparo a su padre en Guntín (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo miércoles el juicio contra un hombre...

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

MÁS NOTICIAS

El litoral de la Costa da Morte estará este lunes en aviso amarillo por temporal costero

El litoral de la Coste da Morte activará para este lunes el aviso amarillo...

Un hombre se enfrenta a ocho años de cárcel por matar de un disparo a su padre en Guntín (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo miércoles el juicio contra un hombre...

Pesca.- La Xunta renueva su alianza con la Cooperativa de Armadores de Vigo de cara al Festival Vigo Seafest

La Consellería do Mar y la Cooperativa de Armadores de Pesca do Porto de...