InicioSOCIEDADDenuncian a cuatro personas en un mesón de Santiago, al que entraban...

Denuncian a cuatro personas en un mesón de Santiago, al que entraban por una puerta lateral

Publicada el


Agentes de la Policía Autonómica han denunciado a cuatro personas por infringir el confinamiento decretado en el estado de alarma al acudir a un mesón de Santiago a consumir bebidas alcohólicas.

El cuerpo policial recibió la llamada de un particular el pasado martes, en la que informaba de varias personas entrando en un bar-mesón en la capital gallega.

Los agentes iniciaron tareas de vigilancia en la zona y comprobaron que el citado local contaba con una puerta local abierta, con una furgoneta aparcada ante ella para ocultarla, mientras la principal permanecía cerrada con la persiana metálica.

Las personas que acudían al local situaban sus vehículos en el aparcamiento privado del propietario y accedían al mismo ocultándose tras la citada furgoneta.

Los agentes identificaron a tres personas en el interior del mesón, que se encontraban consumiendo bebidas, además de al propietario, por infringir el vigente Real Decreto del Estado de Alarma.

últimas noticias

Carlos Ares, Festival da Luz y la Sala Capitol, entre los galardonados de los I Premios da Industria Musical de Galicia

El artista Carlos Ares, las iniciativas Surfing the Lérez y el Festival da Luz,...

AMPL.- Muere un hombre y otro se halla en estado crítico por la inhalación de humo en un incendio registrado en A Coruña

Un hombre ha fallecido y otro se encuentra en estado crítico a causa de...

La USC y el Imelga analizan los cuatro cuerpos exhumados en Luou (A Coruña) para confirmar si son de antifranquistas

Investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han encontrado y exhumado en...

Muere un hombre y otro se encuentra en estado crítico por la inhalación de humo en un incendio registrado en A Coruña

Un hombre ha fallecido y otro se encuentra en estado crítico a causa de...

MÁS NOTICIAS

La USC y el Imelga analizan los cuatro cuerpos exhumados en Luou (A Coruña) para confirmar si son de antifranquistas

Investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han encontrado y exhumado en...

Los estudiantes de la USC se posicionan contra la descentralización de Medicina

El Consello do Estudantado de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha emitido...

Un estudio con participación de la USC confirma un aumento de casos de sumisión química y define un protocolo

Expertos de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han participado en un estudio...