El agente de la Policía Nacional que falleció este sábado en Ferrol, J. M. L. G., de 64 años, el primero en Galicia a causa del coronavirus, no estaba actualmente destinado en el edificio del Juzgado de Ferrol.
El integrante de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado estaba en la segunda actividad y le faltaban varios meses para poder jubilarse.
Estaba destinado en la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, donde su fallecimiento ha causado una gran tristeza. Los agentes, sobre todo los más veteranos, lo recuerda como una excelente persona y un gran compañero.
Sobre las 20,00 horas de este sábado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ferrol han colocado sus vehículos patrulla ante la Comisaría ferrolana y han activado sus luces de emergencia y sirenas, mientras que los agentes se han colocado sobre la acera y han guardo un minuto de silencio en su memoria.
Este gesto fue respondido desde las ventanas de los edificios próximos por los vecinos, que comenzaron a aplaudir para unirse al homenaje.

