InicioSOCIEDADCoronavirus.- Galicia suma 17 fallecidos tras la muerte de una mujer de...

Coronavirus.- Galicia suma 17 fallecidos tras la muerte de una mujer de 90 años ingresada en Ourense

Publicada el


La Comunidad gallega eleva a 17 la cifra de víctimas mortales con coronavirus tras el fallecimiento de una mujer de 90 años que estaba ingresada en Ourense.

Las autoridades sanitarias han precisado que esta señora se encontraba hospitalizada en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) y había sido diagnosticada de COVID-19.

Esta nonagenaria presentaba patologías previas y con ella son ya cuatro las víctimas mortales registradas este domingo en Galicia. Los otros casos se tratan de personas también mayores con patologías anteriores.

Uno de ellos es un hombre de 72 años que estaba ingresado en el Hospital Quironsalud Miguel Domínguez de Pontevedra, las otras dos personas son una mujer de 84 años que ha fallecido en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) y otra de 77 años que ha muerto en el Hospital Juan Cardona de Ferrol.

Los cuatro fallecimientos de hoy alcanzan a los cuatro que se registraron ayer, cuando se produjo por primera vez el mayor número de muertes de personas con coronavirus en el mismo día en la Comunidad.

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Lotería.- El sorteo de Navidad 2025 reparte este lunes 2.772 millones de euros en premios, 70 millones más

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2025 repartirá este lunes...