InicioSOCIEDADCoronavirus.- El sexto fallecido en Galicia había recibido una visita de una...

Coronavirus.- El sexto fallecido en Galicia había recibido una visita de una allegada de Madrid que ha dado positivo

Publicada el


La sexta víctima mortal con coronavirus en Galicia, un hombre de 89 años de edad ingresado en el Hospital de Monforte (Lugo), era vecino del municipio lucense de Chantada y había recibido recientemente una visita de una allegada de Madrid, que ha dado positivo al virus también.

Así lo han apuntado fuentes consultadas por Europa Press, que han comentado que el octogenario había recibido una visita de una familiar que reside en Madrid, quien ha ingresado en un hospital madrileño con positivo por coronavirus.

El hombre de 89 años de edad fallecido con coronavirus, según han confirmado fuentes sanitarias, presentaba «muchas patologías complejas previas».

OTROS CINCO FALLECIDOS

Hasta la fecha han muerto otras cinco personas con coronavirus en la Comunidad gallega. La quinta víctima mortal fue un hombre de 75 años que estaba ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) y que presentaba varias patologías crónicas previas.

Por su parte, la cuarta víctima mortal se registró el miércoles 18 de marzo, jornada en la que falleció un varón de 72 años también ingresado en A Coruña.

Previamente, la tercera víctima mortal en Galicia fue un varón de 45 años de edad que contaba, asimismo, con patologías previas y que también estaba ingresado en el Chuac.

El segundo fallecido fue un hombre de 81 años con varias patologías, ingresado en el Hospital Montecelo de Pontevedra, mientras que la primera muerte en Galicia correspondió a una mujer de 92 años, con múltiples patologías previas, que estaba ingresada en el centro de Povisa, en Vigo.

últimas noticias

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

El PP destaca el impulso que supondrá para el polígono de As Gándaras de Lugo la mejora de las conexiones por la Xunta

Los diputados del Grupo Popular Cristina Sanz y José Manuel Mato han destacado este...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

MÁS NOTICIAS

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

La cuota de nieve baja este domingo hasta los 600 metros en Galicia, con la montaña de Lugo y Ourense en aviso amarillo

La cuota de nieve bajará hasta los 600 metros de altura en Galicia este...

Rural.- El BNG advierte de las amenazas del acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur y los recortes de la PAC

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha advertido de las amenazas que suponen el futuro...