InicioSOCIEDADLa Policía de Vigo se incauta de una partida de guantes de...

La Policía de Vigo se incauta de una partida de guantes de vitrilo en un almacén que ya había comprometido su venta

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha requisado una partida de 40.000 pares de guantes de vitrilo en un almacén de una empresa de limpieza de la ciudad, que ya los tenía comprometidos para su venta y que incumplía la obligación de ponerlos a disposición de las autoridades sanitarias, en el marco del actual estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 13,30 horas de este miércoles, cuando una dotación que patrullaba por la calle Alonso Ojeda, en el barrio de Teis, estaba identificando a un viandante que tomaba el sol sin atender a los requerimientos de confinamiento domiciliario.

En esos momentos, los agentes se percataron de que una furgoneta estaba en un almacén próximo, con unas cajas de guantes al lado. Así, al acercarse pudieron comprobar que se trataba de una partida de 40.000 pares de guantes de vitrilo, y que estaban comprometidos para su venta.

Al entrevistarse con el responsable del almacén, éste reconoció que no había notificado a las autoridades sanitarias la adquisición de ese material. Por ello, la Policía inmovilizó las cajas y las dejó precintadas dentro del propio almacén, al tiempo que informó a personal de Sanidad para que se traslade al lugar a recogerlas.

últimas noticias

Audiencia preliminar este lunes por el fratricidio de Vigo: Fiscalía pide 20 años de internamiento psiquiátrico

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes una audiencia...

Sucesos.- Fallece un motorista tras chocar contra un muro en Vilalba (Lugo)

Un motorista ha perdido la vida tras chocar contra un muro en Vilalba (Lugo)....

Arde un vehículo mientras circulaba por la VG-20, en Vigo

Un vehículo ha quedado calcinado tras sufrir un incendio cuando circulaba por la carretera...

Condenan al Sergas a pagar 90.000 euros a una mujer a la que extirparon innecesariamente útero y trompas de Falopio

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado el recurso presentado por...

MÁS NOTICIAS

Audiencia preliminar este lunes por el fratricidio de Vigo: Fiscalía pide 20 años de internamiento psiquiátrico

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes una audiencia...

Condenan al Sergas a pagar 90.000 euros a una mujer a la que extirparon innecesariamente útero y trompas de Falopio

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado el recurso presentado por...

Vecinos de Mos con la alcaldesa al frente protestan por la N-550 y Losada ve «manipulación» y «populismo» de la regidora

Varias decenas de vecinos del municipio de Mos, encabezados por su alcaldesa, Nidia Arévalo...