InicioSOCIEDADCoronavirus.- El cierre de accesos a Portugal genera retenciones en Verín (Ourense)...

Coronavirus.- El cierre de accesos a Portugal genera retenciones en Verín (Ourense) y Tui (Pontevedra)

Publicada el


El cierre de la mayor parte de los accesos de las provincias de Pontevedra y Ourense a Portugal ha generado retenciones en los puntos que permanecen abiertos, situados en Tui y Verín.

Según ha detallado la Dirección General de Tráfico (DGT), se han registrado restricciones en el punto kilométrico 31,1 de la A-55 a la altura de Tui en dirección Vigo dado que el puente internacional de esta localidad es el único de la provincia que permanece abierto.

Asimismo, se ha producido un corte total de la circulación en el punto kilométrico 10 de la A-75, en la frontera de Mandín, en Verín (Ourense), con Portugal.

Por este motivo, se ha procedido a desviar los vehículos que circulaban en dirección al país luso dado que el carril que se dirigía al mismo ha sido el afectado.

últimas noticias

Trasladada una persona tras caer con su coche al río en Rubiá (Ourense)

Una persona tuvo que ser trasladada al hospital tras caer con su vehículo al...

Una mujer sufre una amputación de una pierna tras ser arrollada por una moto en Marín (Pontevedra)

Una mujer sufrió una amputación de una pierna y entró en parada cardiorrespiratoria tras...

Herido un motorista tras salirse de la vía y colisionar contra un muro en Mondoñedo (Lugo)

Un motorista resultó herido tras salirse de la vía y colisionar contra un muro...

Rural.- Estabilizado el incendio en la Serra do Xurés: Galicia solo mantiene activo el fuego de Pantón (Lugo)

El incendio declarado esta madrugada en Lobios, en la parroquia de Caldo, ha quedado...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El incendio forestal de Pantón (Lugo) tiene el punto «más conflictivo» en la zona del cañón del Sil

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha explicado que la situación en...

Suspendido el tráfico marítimo en el Puerto de Vigo durante dos horas esta tarde por una gran regata

El Puerto de Vigo suspenderá el tráfico marítimo entre las 16.30 y 18.30 horas...

Rural.- Galicia tiene activos dos incendios forestales tras quedar estabilizado el de A Fonsagrada (Lugo)

Galicia tiene activos actualmente dos incendios forestales tras quedar estabilizado el del municipio lucense...