InicioSOCIEDADCoronavirus.- El Ayuntamiento de Sober activa su servicio gratuito para llevar productos...

Coronavirus.- El Ayuntamiento de Sober activa su servicio gratuito para llevar productos básicos a domicilios

Publicada el


El Ayuntamiento de Sober (Lugo) ha puesto ya en marcha el servicio gratuito para llevar productos básicos a los domicilios de la localidad, que ha atendido en la mañana de este lunes cuatro peticiones.

El servicio se presta desde este lunes, de forma gratuita, por parte de personal de Protección Civil, y facilita la entrega de alimentos, medicamentos u otras necesidades básicas imprescindibles.

El gobierno local ha puesto en marcha este servicio para ayudar a los vecinos que lo necesiten y no tengan medios de desplazamiento, para que puedan así permanecer en sus casas y lograr contener el coronavirus.

Debe solicitarse previo contacto con el Ayuntamiento de Sober o con los Servicios Sociales municipales a través de los números de teléfono 982 460 001 y 982 460 513.

últimas noticias

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

Paula Prado (PPdeG) reivindica el «compromiso» de Rueda en su mensaje de Fin de Año «con una Galicia con futuro»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido que el mensaje de Fin...

MÁS NOTICIAS

Las ‘preuvas’ de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) reúnen a un ciento de personas para despedir 2025 a plena luz del día

Alrededor de un centenar de personas se han reunido esta mañana en Vilagarcía de...

La solidaridad se transforma en refugio para miles de personas en Galicia durante la Navidad

La Navidad, época asociada tradicionalmente a la celebración y al reencuentro familiar, evidencia también...

El transporte de viajeros por carretera en A Coruña continuará con la huelga a partir del 12 de enero

Trabajadores del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A Coruña han...