InicioSOCIEDADIdentifican a un conductor sin carné de 21 años que abandonó su...

Identifican a un conductor sin carné de 21 años que abandonó su coche en una glorieta tras sufrir un accidente

Publicada el


Un joven de 21 años sin carné de conducir abandonó su vehículo en una glorieta de la ciudad de Lugo después de sufrir un accidente de circulación, según ha informado la Policía Local de Lugo.

El siniestro tuvo lugar en el mes de diciembre, pero su responsable ha sido identificado recientemente. El investigado se enfrenta a dos delitos contra la seguridad vial: uno por circular sin licencia y otro por crear un grave riesgo al resto de usuarios de la carretera.

El accidente se produjo en la glorieta de la intersección situada entre la avenida Benigno Rivera y la calle de la Agricultura, donde, tras salirse de la calzada, acabó el coche, que conducía el investigado acompañado por el titular del vehículo, de 19 años de edad y al que también investigan como cooperador necesario.

últimas noticias

Lorenzana remarca en A Coruña la «original propuesta» del Mercado dos Faros, que destaca el patrimonio farero de Galicia

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha asistido este sábado a...

El PP vuelve a pedir en el Congreso la salida del lobo del LESPRE en una iniciativa de apoyo a la caza

El PP ha registrado una Proposición No de Ley (PNL) en el Congreso de...

Detenido un hombre en Ribeira tras agredir a otro con un arma blanca

La Policía Nacional ha detenido este sábado a un hombre en el municipio coruñés...

PPdeG pide que Europa garantice el acceso de Galicia al Fondo Social por el Clima «pese a la mala gestión» del Gobierno

Los eurodiputados del PPdeG, Francisco Millán Mon y Adrián Vázquez, han pedido a la...

MÁS NOTICIAS

Lorenzana remarca en A Coruña la «original propuesta» del Mercado dos Faros, que destaca el patrimonio farero de Galicia

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha asistido este sábado a...

Piden 11 años de cárcel para un acusado de un delito de agresión sexual continuada y otro de violación en Monforte

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Lugo juzgará este martes, 4 de...

Demandan sanciones «eficaces» y actualizar la labor inspectora para el control en las residencias de mayores

Galicia registró en los últimos cinco años el cierre de otros tantos centros de...