InicioSOCIEDADIdentifican a un conductor sin carné de 21 años que abandonó su...

Identifican a un conductor sin carné de 21 años que abandonó su coche en una glorieta tras sufrir un accidente

Publicada el


Un joven de 21 años sin carné de conducir abandonó su vehículo en una glorieta de la ciudad de Lugo después de sufrir un accidente de circulación, según ha informado la Policía Local de Lugo.

El siniestro tuvo lugar en el mes de diciembre, pero su responsable ha sido identificado recientemente. El investigado se enfrenta a dos delitos contra la seguridad vial: uno por circular sin licencia y otro por crear un grave riesgo al resto de usuarios de la carretera.

El accidente se produjo en la glorieta de la intersección situada entre la avenida Benigno Rivera y la calle de la Agricultura, donde, tras salirse de la calzada, acabó el coche, que conducía el investigado acompañado por el titular del vehículo, de 19 años de edad y al que también investigan como cooperador necesario.

últimas noticias

L’Oréal nombrará a Pablo Isla vicepresidente del grupo

El consejo de administración someterá a la Junta General de Accionistas, que se celebrará...

La CIG celebrará asambleas esta noche para decidir si continúa con la huelga en el transporte de viajeros en A Coruña

La CIG ha informado de que celebrará en la noche de este jueves asambleas...

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

UGT descarta seguir con la huelga en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

El sindicato UGT ha descartado seguir con la huelga en el transporte de viajeros...

MÁS NOTICIAS

El gobierno de Vigo aprobará este viernes la humanización de los accesos a la ermita de A Guía por 638.000 euros

La junta de gobierno local de Vigo aprobará este viernes la humanización de los...

La borrasca ‘Oriana’ pondrá en aviso mañana a España por viento, olas, lluvia y nieve, con Galicia en nivel naranja

La borrasca 'Oriana' pondrá este viernes en aviso a toda España por lluvia, viento,...

Rural.- Detectado un nuevo foco de gripe aviar en aves silvestres en Moaña (Pontevedra)

La Consellería do Medio Rural comunicó al Ministerio de Agricultura, Pesca e Alimentación (MAPA),...