InicioSOCIEDADEl sorteo del 'Súper Once' deja un premio de 50.000 euros en...

El sorteo del ‘Súper Once’ deja un premio de 50.000 euros en A Estrada

Publicada el


El sorteo del ‘Super Once’ ha dejado un premio de 50.000 euros en el centro de la localidad pontevedresa de A Estrada este miércoles, 26 de febrero, ha informado la entidad.

El vendedor de la ONCE Manuel Barros Vicente, adscrito a la agencia de la ONCE de Pontevedra, ha sido quien ha llevado el premio de 50.000 euros a un boleto de ‘Super Once’ de 10 de 11 aciertos, que ha vendido en su puesto de venta habitual, el quiosco ubicado en el número 1 de la Plaza de Galicia de A Estrada.

La ONCE recuerda que ‘Super Once’ es un juego que consiste en elegir entre 5 y 11 números de los 80 disponibles en el bloque de apuestas. En el sorteo se extraen 20 bolas de las 80 disponibles y el premio de cada apuesta dependerá de la cantidad de números que se hayan elegido, el importe en euros apostado y el número de aciertos obtenidos.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan en el río Támega el cadáver del hombre de 59 años desaparecido en Verín (Ourense) el domingo

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado en...

Identificadas cinco personas implicadas en una reyerta con armas blancas y una pistola simulada en Foz (Lugo)

Agentes de la Policía Local de Foz y de la Guardia Civil han intervenido...

La Diputación de Lugo arranca la campaña de roza en carreteras provinciales, con una inversión de 2,4 millones

La Diputación de Lugo ha iniciado este martes la campaña de desbroce y limpieza...

Hantavirus.- Sanidad establece el 10 de mayo como el «día cero» para el inicio oficial de la cuarentena

La Comisión de Salud Pública ha establecido el 10 de mayo de 2026 como...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de Lugo arranca la campaña de roza en carreteras provinciales, con una inversión de 2,4 millones

La Diputación de Lugo ha iniciado este martes la campaña de desbroce y limpieza...

Una exposición recuerda en A Coruña el 50 aniversario de la catástrofe del ‘Urquiola’

Una exposición inaugurada en la calle Compostela, en A Coruña, bajo el título 'Mareas...

La Xunta completa las obras para reducir el riesgo de inundaciones en Carballo (A Coruña)

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático, a través de Augas de Galicia,...