InicioSOCIEDADNavia de Suarna (Lugo) espera este domingo a 2.000 personas en la...

Navia de Suarna (Lugo) espera este domingo a 2.000 personas en la XXX Festa da Androlla

Publicada el


El ayuntamiento lucense de Navia de Suarna espera recibir este domingo, 23 de febrero, la visita de unas 2.000 personas con motivo de la XXX Festa da Androlla.

Durante esta fiesta se pondrá a la venta más de 1.000 kilos de este producto, mientras el alcalde, José Fernández, señala que «todos los años se superan las cifras de ventas».

El programa de actividades comenzará a las 10,00 horas con un pasacalles. A las 10,30 dará inicio la fiesta con la apertura de los expositores. La jornada se cerrará a las 18,00 horas con una actuación de un grupo de gaitas.

Por su parte, la Diputación de Lugo colabora con la celebración de esta fiesta de exaltación de la ‘androlla’ con una aportación de 3.000 euros.

últimas noticias

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

El PP destaca el impulso que supondrá para el polígono de As Gándaras de Lugo la mejora de las conexiones por la Xunta

Los diputados del Grupo Popular Cristina Sanz y José Manuel Mato han destacado este...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

MÁS NOTICIAS

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

La cuota de nieve baja este domingo hasta los 600 metros en Galicia, con la montaña de Lugo y Ourense en aviso amarillo

La cuota de nieve bajará hasta los 600 metros de altura en Galicia este...

Rural.- El BNG advierte de las amenazas del acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur y los recortes de la PAC

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha advertido de las amenazas que suponen el futuro...