InicioSOCIEDADLa Policía Local de Lugo ayuda a un niño que lloraba en...

La Policía Local de Lugo ayuda a un niño que lloraba en un portal porque su abuela no lo había oído llamar a la puerta

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han ayudado en la tarde de este lunes a un niño que lloraba en un portal, ya que no podía acceder a su vivienda porque su abuela no lo había escuchado llamar a la puerta.

Así lo ha informado la Policía Local, que ha explicado que una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio acudió a un portal de la ciudad de Lugo en la tarde de este lunes porque un niño lloraba debido a que, supuestamente, no había nadie en su casa.

Los agentes, al llegar al lugar, comprobaron que el menor estaba en compañía de varias personas y averiguaron que había sido trasladado por unos familiares que lo habían dejado en el edificio donde, al subir a su vivienda, no le respondió nadie, por lo que «bajó al portal y se puso a llorar», han indicado las mismas fuentes.

Por ello, los agentes acompañaron al menor hasta la vivienda y, tras llamar «fuertemente a la puerta de entrada», les abrió una mujer que resultó ser la abuela del menor, quien no había escuchado la llamada del niño.

De este modo, los policías entregaron al niño a la abuela, que se hizo cargo del menor. Además, las mismas fuentes han manifestado que constataron que este vive con su madre y otros dos hermanos.

últimas noticias

Adif adjudica por casi 820.000 euros las obras de supresión de cuatro pasos a nivel en Sarria (Lugo)

Adif ha adjudicado por casi 820.000 euros las obras para suprimir cuatro pasos a...

Xerais lanza ‘Lume. Análise social dos incendios’, que aborda la realidad de los fuegos con visión multidisciplinar

La editorial gallega Xerais lanza en próximos días el libro 'Lume. Análise social dos...

Crónica.- Sánchez erige en «símbolo de progreso» a la primera de las fragatas F-110 que sale al mar en Ferrol

La botadura de la fragata F-111 'bonifacio', la primera de las cinco embarcaciones de...

Sánchez asegura que los «buenos datos» económicos son «solo el comienzo» de la «gran revolución industrial» de España

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que los "buenos datos" económicos que...

MÁS NOTICIAS

Adif adjudica por casi 820.000 euros las obras de supresión de cuatro pasos a nivel en Sarria (Lugo)

Adif ha adjudicado por casi 820.000 euros las obras para suprimir cuatro pasos a...

Xerais lanza ‘Lume. Análise social dos incendios’, que aborda la realidad de los fuegos con visión multidisciplinar

La editorial gallega Xerais lanza en próximos días el libro 'Lume. Análise social dos...

El PSdeG de Santiago denuncia un nuevo curso escolar marcado «por la falta de profesorado y recursos»

El secretario local del PSOE de Compostela, Aitor Bouza; junto con la diputada en...