La provincia de Ourense ha vuelto a registrar temperaturas mínimas bajo cero en numerosas localidades este jueves. De hecho, el valor mínimo de Galicia ha correspondido al municipio de A Veiga, con -3,4 grados centígrados.
Así consta en los registros publicados por Meteogalicia hasta las 10,00 horas de este jueves, recogidos por Europa Press, en los que se refleja que han sido localidades ubicadas en zonas altas las que han registrado las temperaturas más bajas.
Además de los -3,4ºC de A Veiga, los termómetros han caído hasta los -3,2ºC en Manzaneda; a los -2,9ºC en Carballeda de Valdeorras y a los -1,5ºC en Vilariño de Conso, todas localidades ourensanas.
Mientras, en zonas con altitud menor de 900 metros, la temperatura mínima este jueves ha correspondido a Xinzo de Limia (Ourense), con -2,4ºC; seguida de Sarria (Lugo) y Calvos de Randín (Ourense), con -2,1ºC en ambos casos.
En la jornada de este miércoles la temperatura mínima en la Comunidad gallega se situó en -2,2ºC en Pedrafita do Cebreiro (Lugo).