InicioSOCIEDADEl 'Rasca X10' de la ONCE deja un premio de 100.000 euros...

El ‘Rasca X10’ de la ONCE deja un premio de 100.000 euros en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Publicada el


El ‘Rasca X10’ de la ONCE ha dejado 100.000 euros, su premio mayor, en el municipipo de Fornelos de Montes (Pontevedra), ha informado la ONCE en un comunicado.

La vendedora de productos de juego de la ONCE María David Garrido ha sido quien ha vendido el boleto del ‘Rasca X10’ agraciado con los 100.000 euros, en su ruta de venta habitual por diferentes parroquias de Fornelos.

El ‘Rasca X10’ es el juego en el que por dos euros se pueden ganar hasta 100.000 euros al instante, recuerda la ONCE, que explica que para jugar a éste hay que rascar toda el área de juego.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Stellantis celebra la «esencial» conexión a la muy alta tensión y confía en que se materialice «en el mejor plazo»

Stellantis ha recibido "con gran satisfacción" la resolución favorable del Gobierno que aprueba la...

Diego Calvo insiste en conocer qué respondió el Gobierno al ‘ultimátum’ de la UE por la AP-9: «Se niega a decírnoslo»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha insistido en conocer qué...

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

MÁS NOTICIAS

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

Las temperaturas subirán este lunes aunque se prevén rachas de viento muy fuertes en zonas como Galicia

Las temperaturas subirán este lunes en gran parte del país, aunque seguirán activos avisos...

Turismo.- Galicia vive un domingo de Entroido con cielo encapotado y lluvias moderadas

Galicia y concretamente Lugo y Ourense han vivido una nueva jornada de Entroido, en...