InicioSOCIEDADAna Pontón (BNG) ingresa en el Hospital Clínico de Santiago para dar...

Ana Pontón (BNG) ingresa en el Hospital Clínico de Santiago para dar a luz a una niña

Publicada el


La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha ingresado en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela este martes para dar a luz a la que será su primera hija.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la formación, «todo va bien». Pontón tenía previsto entrevistarse con representantes de asociaciones de transportistas este mismo martes, pero finalmente ha acudido a la reunión el diputado del Bloque en el Congreso, Néstor Rego, en solitario.

La portavoz nacional del BNG hizo público su embarazo a mediados del pasado mes de septiembre a través su cuenta de Twitter. «Hay momentos en la vida emocionantes y llenos de alegría. Estoy viviendo uno de ellos. En pocos meses seremos una más en la familia. ¡¡Estoy embarazada de dieciochos semanas!! No podía ser más feliz», escribió entonces en la red social.

Precisamente, el ingreso de Pontón en el Clínico de Santiago se produce tan solo dos días después de su presentación oficial como candidata a la Presidencia de la Xunta para las elecciones previstas, salvo adelanto, para el próximo otoño.

últimas noticias

Pesca.- Xunta entrega al comisario de Pesca los informes que avalan el rechazo gallego a recortes en TACS

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha entregado esta tarde al comisario europeo de...

Besteiro traslada a la militancia los pasos dados ante el caso Tomé y recuerda que el PSdeG no tiene acceso a denuncias

El líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha remitido en la tarde de...

Fiscalía archiva la investigación por el piso del edil coruñés Lage Tuñas y la alcaldesa anuncia querella contra el PP

La Fiscalía ha acordado el archivo de las diligencias de investigación preprocesal en relación...

El BNG pedirá al Gobierno en el Senado que rechace el proyecto eólico Greco y la mina de litio de Doade

La senadora del BNG, Carme da Silva, preguntará en la Cámara Alta al secretario...

MÁS NOTICIAS

Fiscalía archiva la investigación por el piso del edil coruñés Lage Tuñas y la alcaldesa anuncia querella contra el PP

La Fiscalía ha acordado el archivo de las diligencias de investigación preprocesal en relación...

Administraciones fijan para finales de 2026 la conclusión de las obras de la estación intermodal en A Coruña

Gobierno, Ayuntamiento de A Coruña y Xunta han reivindicado los avances en la ejecución...

La Xunta insiste en que, una vez en marcha las obras en Eiras, «vendrá la responsabilidad» por las deficiencias

La Xunta de Galicia ha insistido este jueves en que, una vez detectadas las...