InicioSOCIEDADEstrella Galicia lanza una edición especial con las Islas Cíes como protagonistas...

Estrella Galicia lanza una edición especial con las Islas Cíes como protagonistas en sus botellas

Publicada el


Estrella de Galicia ha lanzado al mercado una edición especial de 20 millones de botellas con las Islas Cíes como protagonistas, con el objetivo de «promocionar y poner en valor este paraíso natural de Galicia».

Este particular homenaje de la cervera gallega ha sido presentado este jueves en un acto celebrado en el Auditorio Mar de Vigo, con la presencia de responsables de la corporación empresarial y del alcalde de la ciudad, Abel Caballero.

Las etiquetas de esta edición especial (que podrán verse en las botellas de 20 y 33 cl. distribuidas por toda España) muestran un atardecer sobre el que se dibuja el perfil de las Islas Cíes, con un texto que expresa el apoyo para que el archipiélago sea declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y anima a votar en la web ciespatrimonio.vigo.org.

Esta botella ‘personalizada’ se une a una serie de diseños que Estrella Galicia ha venido realizando con motivos alusivos a tradicionales, eventos y fiestas de gran arraigo social y cultural en la comunidad.

últimas noticias

Rural.- (AM2) Productores, industria y distribución, entre los 42 comparecientes en la comisión de estudio de la leche

Representantes de los productores, del ámbito de consumidores, de las industrias, de la distribución,...

Rural.- (AM) Productores, industria y distribución, entre los 42 comparecientes en la comisión de estudio de la leche

Representantes de los productores, del ámbito de consumidores, de las industrias, de la distribución,...

Sucesos.- Evacuado un hombre tras el incendio de una casa en A Guarda (Pontevedra)

Un hombre ha sido evacuado tras el incendio registrado en una vivienda de dos...

Administradores de Fincas alertan del «colapso» en las reparaciones de las comunidades por falta de profesionales

El Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia (Coafga) ha alertado del "colapso"...

MÁS NOTICIAS

AM2.- La Xunta se abre a que cualquier materia sea en gallego, pero lo ata a la «unanimidad» y al «reparto equilibrado»

La propuesta de la Xunta para actualizar el Plan Xeral de Normalización da Lingua...

La Xunta destaca el incremento del 35,5% de la población de gaviotas patiamarillas en las Islas Atlánticas

La Xunta ha destacado el incremento que experimentó en el último año la población...

A Mesa critica que la propuesta de Plan de Normalización es «inferior» al actual: «No afronta la emergencia lingüística»

El presidente de A Mesa Pola Normalización Lingüística, Marcos Maceira, ha criticado que el...